Cómo crear un blog de belleza y maquillaje - LOVE Belleza

Cómo crear un blog de belleza y maquillaje

Esta guía explica cómo crear un blog de belleza y/o un sitio web de maquillaje. Será un sitio web/blog que usted posee y controla – uno que no está controlado por ningún servicio y que vive en su propio dominio (también conocido como dirección web).

Vamos a repasar cómo construir todo al 100% desde cero, para que pueda empezar a trabajar sin necesidad de conocimientos previos.

Usaremos que es muy fácil de usar para diseños paginas web como el software que “potencia” su sitio web de belleza. Usted puede haber oído hablar de WordPress como una plataforma de blogs estrictamente. Comenzó como una plataforma de blogs. Con el paso de los años se ha convertido en un versátil “sistema de gestión de contenidos”.

Un sistema de gestión de contenidos le ofrece un área administrativa para crear, editar y gestionar todo el contenido de su sitio web. Oh – además, WordPress es gratuito y de “código abierto”, lo que significa que es mantenido por una comunidad dedicada, y no por una corporación gigante.

Lo que eso significa para usted: un “sitio web” y un “blog” son realmente la misma cosa. Un blog es sólo la parte de su sitio web que enumera el nuevo contenido en orden cronológico inverso. Al usar WordPress, no sólo tendrás un blog, sino que también podrás expandir y personalizar todo a medida que tu sitio web crezca.

Sin embargo, antes de que nos sumerjamos, esto es lo que vamos a cubrir:

En primer lugar, cubriremos la obtención de un nombre de dominio (lo que la gente escribirá para acceder a su sitio web) y la obtención de alojamiento (el servidor que “servirá” su sitio web a quienquiera que lo visite).

Segundo, instalaremos WordPress (de nuevo, el software libre que “potenciará” su sitio web).

Tercero, pasaremos a instalar algunos plugins que añadirán funcionalidad específica para sitios web de maquillaje y belleza – sugerencia: Pinterest 😉

En cuarto lugar, vamos a ejecutar a través de recursos adicionales para obtener que el diseño de sitios web de belleza y mirar que usted y sus lectores quieren.

Vamos a sumergirnos en la creación de su sitio web de belleza!

Divulgación rápida: Recibo comisiones por recomendación de clientes de cualquiera de las compañías mencionadas en este artículo. Todas mis opiniones se basan en mi experiencia como cliente de pago o consultor de un cliente de pago.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *