Cómo devolver la juventud después de los 40 años, de manera muy efectiva y rápida - LOVE Belleza

Cómo devolver la juventud después de los 40 años, de manera muy efectiva y rápida

El Dr. Jorge Juan Agreste responde a nuestras preguntas

Profesor y doctor en ciencias médicas, especialista líder en cosmetología curativa de un centro de belleza y salud.

Práctica curativa: de más de 20 años

“Recuerde una verdad sencilla y no escuchen a nadie: usted puede conseguir ser joven sin operaciones ni inyecciones, incluso a la edad la más avanzada”

Hace mes y medio uno de los canales tenía un programa donde hablaban de una novedad revolucionaria en el mundo de la cosmetología. Este se refería a un remedio de rejuvenecimiento rápido que, según un programa especial, podía pedirse por cualquier persona a un precio especial ! Justo después de que nuestro show salió en vivo, un profesor que es un especialista en el tratamiento cosmetológico — El Dr. Jorge Juan Agreste accedió a darnos una entrevista.

Corresponsal: Buenos días, doctor Agreste. ¿Dígame?, ¿ha oído la confirmación de que el envejecimiento de la piel después de los 35 puede ser detenida sólo por las inyecciones de Botox o la cirugía plástica?

Dr. Agreste: ¡Hola! Pero por supuesto, eso no es cierto, Las inyecciones de Botox tienen una variedad de complicaciones,¡ incluyendo la deformación irreversible de parte de la cara donde se hizo la inyección! Incluso ha habido resultados letales debido al rechazo del Botox por el cuerpo. Además de eso, la cirugía plástica suaviza las arrugas a corto plazo, pero el problema es que vuelven con complicaciones. Esto es un remolino y una manera sencilla para que los cosmetólogos privados se hagan ricos. Y muchos de estos cosmetólogos no tienen experiencia ni licencia. En realidad, la piel está sorprendentemente sujeta al rejuvenecimiento a cualquier edad. Esto no es un milagro, es ciencia común y reconocida.

Mientras tanto, si conoce el secreto y pone un poco de esfuerzo de su parte, entonces puede deshacerse de 10 a 20 años de su cara en casa de forma muy rápida. Esto se está haciendo por miles de pacientes que no visitan a cosmetólogos de forma regular y toneladas de costosas cirugías.

Todo el secreto es la restauración de la nutrición y la estimulación de los procesos de regeneración de la piel. ¡Así que lo rejuvenecemos en poco tiempo!

Corresponsal: Sí, pero ¿no se considera imposible restaurar la piel después de los 45 años?

Dr. Agreste: ¡Qué locura! He devuelto la juventud a muchos de mis pacientes que están por encima de los 50 sin dolor.

Corresponsal: ¿Ayuda a sus amigos y familiares a rejuvenecer también?

Dr. Agreste: Sí, mi esposa primera y ante todo. Muchos piensan que es mi hija, ¡aunque es dos años mayor que yo, con sus 47!

La mayoría de mis pacientes son gente normal de más de 40 que tienen signos de envejecimiento de tipo, “como van pasando los años”. Vienen a mí con graves problemas: las arrugas de mímicas, pliegues sobre sus labios y cejas, ojeras, el óvalo de la cara, bolsas bajo los ojos, etcétera. Estos problemas estéticos son deprimentes y hacen la que la vida sea difícil.

El 74% de los hombres respondieron honestamente que las mujeres con arrugas y signos de marchitamiento facial no pueden ser sexualmente atractivas. 96% de los hombres dejaron sus esposas por una amante más joven y porque sus esposas dejaron de cuidarse. ¡El 67% de los empleadores no contratarán mujeres ni ofrecerán un aumento de sueldo a una mujer que parece tener más de 45 años! Mientras tanto, muchas personas creen que las siguientes arrugas no son un gran problema. Y las mujeres se quejan sobre sus vidas destruidas. ¿Porque me ocurre esto? ¡Porque a mi? Les respondo: no bajemos los brazos, devolvamos juventud a su vida!

Corresponsal: Entonces, ¿cómo devolver la juventud a esa edad?

Dr. Agreste: Hasta hace poco, lo había tratado con gimnasia facial y un curso de 96 ejercicios. Esto es extremadamente eficaz, pero muy arduo y requiere mucho tiempo. Las gente pasan un momento difícil, se quedan sin energía y no tienen tiempo para estos ejercicios diarios. Se dan por vencidos fácilmente. Para esos pacientes busqué y descubrí otro método.

Corresponsal: ¡Qué interesante! Dígales a nuestros lectores al respecto, por favor.

Dr. Agreste: Nuestros centros de belleza y salud han recibido un certificado de acceso a la más reciente preparación para el rejuvenecimiento. Admito que cuando me enteré de esto por primera vez me puse a reír. Pero cuando hicimos las pruebas me quede atónito! 3.436 mujeres que participaron en las pruebas consiguieron una apariencia más joven de unos 10-25 años por debajo de su edad. Esto es más del 72% de las probadas, mientras que el 23% experimentó una mejoría significativa, y 5% no notó ninguna mejora.

Corresponsal: ¿Y qué tipo de preparación es esta?

Dr. Agreste: Estoy hablando de la crema especial Goji Cream . Esta es una preparación que le permite obtener resultados en el período de tiempo más corto: literalmente, una semana más tarde, se pueden ver mejoras visibles sobre la piel y en el transcurso de un par de meses puede restaurar y rejuvenecer la piel incluso en los casos más extremos.

Esta preparación es el resultado de los esfuerzos conjuntos de cosmetólogos americanos y coreanos. El remedio original se producía sólo en la República de Corea y sólo recientemente ha estado disponible en todo el mundo.

  • epidermis
  • derma
  • fibra de grasa bajo de la piel

Estructura de la piel

Corresponsal: ¿Y cómo funciona esta crema milagrosa?

Dr. Agreste: No hay ningún milagro en esto, solo la ciencia común. Esta crema contiene “péptidos de señal”, que son capaces de “alzar de las profundidades de la piel” las células jóvenes. En otras palabras, su tarea principal es desarrollar colágeno y regenerar “matrices” entre las células. ¿Puede imaginar la fuerza biológica de este mecanismo? No hay nada más efectivo para activar los procesos de regeneración de la piel en la naturaleza. Añadir a esto los extractos de plantas poco frecuentes coreanas que proporcionan su propia fuerza a la eficacia del remedio.

Incluso solo usando estas últimas, se activan unas 930.000 células. Así es cómo funciona el rejuvenecimiento. Pero lo principal es la estabilidad.

Corresponsal: Suena impresionante. Pero explíqueme, ¿qué significa esto para la gente normal por encima de los 40?

Dr. Agreste: Esto significa que los procedimientos de rejuvenecimiento de salón peligrosos están desapareciendo poco a poco y usted puede devolver su juventud en casa en uno o dos meses. Goji Cream congela, no es un analgésico, sino más bien un “sobre productor” del cuerpo a nivel celular. La crema elimina la causa del envejecimiento y devuelve a la piel a su condición normal. Una persona no sólo se deshace de los síntomas. Goji Cream actúa sobre la causa del envejecimiento y el marchitamiento: el flujo de la sangre subcutánea se debilita debido a las células lentas y envejecidas.

Desde el primer día Goji Cream inicia el sistema de regeneración de la piel. En sólo dos o tres semanas la restauración estará completa. Lo principal es no permitir la repetición de la aparición otra vez de las arrugas y de repetir el curso de manera oportuna.

Corresponsal: Dígame, Goji Cream ¿sólo funciona contra las arrugas y los pliegues?

Dr. Agreste: No. Le estoy diciendo: la crema actúa a nivel celular, restaurando la circulación de la sangre, lucha contra el envejecimiento protegiendo las células de su destrucción. Estimula la circulación de la linfa para eliminar hinchazones, “bolsas” y la reducción de las ojeras. Fortalece la estructura de la piel, afina su definición y la forma de la cara gracias a la producción natural de colágeno y elastina. Las arrugas, los pliegues, la flacidez de la piel, bolsas y ojeras, incluso el óvalo de la cara mal definido–todo esto se puede corregir. ¡La crema es realmente eficaz!

Corresponsal: Es un remedio muy interesante. ¿Es qué realmente elimina esos problemas de veras, no sólo las imperfecciones de la piel temporalmente?

Dr. Agreste: La Goji Cream incluso elimina las causas del envejecimiento (en las etapas iniciales del tratamiento) y restaura por completo todas las zonas de problemas visibles. Créame, en mis años de práctica no he encontrado remedios más eficaces. Para la mayoría de las mujeres este es el método de rejuvenecimiento más sencillo, eficaz y asequible.

Corresponsal: Usted ha dicho que Goji Cream puede adquirirse a un precio especial. ¿Cualquier persona puede conseguirlo?

Dr. Agreste: Sí, absolutamente todos. Por supuesto, aunque hay una cosa más. Este programa está activo solamente en el territorio de la Unión Europea. Por supuesto, sería bueno poner en marcha puntos de venta masificados en farmacias y centros cosmológicos, pero no podemos llegar a un acuerdo con las farmacias, ya que la Goji Cream puede dañar su negocio. Durante años las personas han estado comprando preparaciones y se someten a procedimientos de rejuvenecimiento y aquellos que quieren lucir bien crecen en número. Esta situación los hace muy felices.

Así, se tomó la decisión de vender la Goji Cream a través de un sitio especialmente creado. Sin embargo, producir para todo el mundo entero a la vez es imposible, así que decidimos llevar el programa por etapas. Ahora se realiza en la Unión Europea donde hoy la crema Goji Cream puede ser adquirida a un precio especial . Más tarde, llevaremos el programa a otros países.

Corresponsal: Durante cuanto tiempo se continuará este programa? ¿Lo podrán comprar los residentes españoles? la Goji Cream a un precio especial después?

Dr. Agreste: Totalmente cierto. El tiempo en el cual terminará el programa es Antes de este tiempo (inclusivo), se debe hacer una solicitud en el sitio . Por lo tanto, aquellos que deseen adquirir Goji Cream a un precio especial y usar esta crema para someterse a un curso de rejuvenecimiento, por favor, deben darse prisa.

Después de que el remedio se puso a la venta para pedir en línea, nosotros y nuestros colegas coreanos hemos hecho una encuesta que ha superado nuestras expectativas.

PEDIR AHORA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *