Helen Doron

No hay nada más conmovedor que nos digan frases bonitas en inglés como You´re perfect for me (Eres perfecta para mí), o You´re my angel (Eres mi ángel). Estas y muchas otras frases en inglés aprenderás a pronunciar y a escribir correctamente con la manera especial y divertida que recibirás de la institución Helen Doron.

Si, en esta institución recibirán sus hijos un aprendizaje completo y divertido de estas frases que motivan y atraen a los niños para que se conviertan en personas bilingües desde tempranas edades. Se sabe que si aprendemos un idioma extranjero desde la infancia será más exitoso y menos traumático tanto al hablarlo, como escribirlo.

Es por esto que en esta prestigiosa institución, se enseña el inglés de una manera divertida pero a la vez tomando todas las estrategias necesarias para que el niño aprenda los contenidos en inglés y perdure. Nos responsabilizamos en enseñar inglés y que sus hijos hablen en el hogar lo que aprendieron aquí.

La idea con esto es que no salgan de nuestros espacios y se les olvide los contenidos al segundo. Nos encargaremos que los niños aprendan muchos contenidos en inglés y lo pronuncien, memoricen y lo escriban con la mayor confianza, felicidad y seguridad posible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *