La mirada de una mujer atrae a los hombres

Cuando dos solteros se ven uno al otro en la habitación y sienten una atracción inmediata, ¿quién crees que da el primer paso, el hombre o la mujer? Muchos de ustedes probablemente adivinarán que es el hombre el que da el primer paso, pero los estudios demuestran que esto no es necesariamente cierto.

Un estudio reciente reveló que los hombres rara vez se acercan a las mujeres sin un juego visual significativo primero. De hecho, las mujeres tenían que hacer un promedio de trece miradas cortas y directas antes de que un hombre se atreviera a acercarse.

Pero antes de que el hombre se acerque, subconscientemente participará en “movimientos de maximización del espacio” en los que utilizará su cuerpo para hacerse ver más grande y dominante. Por ejemplo, puede estirar los brazos sobre el respaldo de las sillas, extender las piernas mientras está sentado o poner los pulgares alrededor de las presillas del cinturón.

Se trata de movimientos corporales abiertos que transmiten poder social, potencia y personalidades persuasivas, mientras que las posiciones corporales cerradas, como los brazos cruzados o los hombros redondeados, transmiten una posición más baja en el orden jerárquico. El estudio mostró que los hombres hacían un promedio de diecinueve gestos de maximización del espacio (todos mientras miraban a hurtadillas a la hembra objetivo para medir el interés) antes de que se acercara.

Para las mujeres que quieren ser más atractivas y aumentar la cantidad de pretendientes interesados, es importante dominar la mirada. La psicóloga Monica Moore afirma que ningún encuentro romántico exitoso ocurre sin que los ojos se encuentren primero, e identificó tres formas principales de mirar en la danza de cortejo.

En primer lugar, está la mirada que abarca toda la habitación, una exploración de cinco a diez segundos de la habitación (durante la cual una mujer levanta el mentón, arquea la espalda y saca el pecho). En segundo lugar, está la breve mirada de flecha que se dirige a un hombre específico y se repite varias veces. El tercer tipo es la fijación de la mirada, una mirada directa que dura más de tres segundos.

Sonreír mientras se inicia la fijación de la mirada es extremadamente poderoso para despertar el interés. Una vez que se hace contacto visual, comienza el baile. La cabeza y el cuello de la mujer se convierten en el punto focal, y ella subconscientemente llamará la atención sobre esta área moviendo su cabello o usando sus dedos para seguir el rastro a lo largo de su cuello.

Cuando esté interesada, también se reirá y asentirá subconscientemente y ajustará su cuerpo para enfrentar el objeto de su deseo.

Entonces, ¿es la mujer más guapa la que recibe más atención en una habitación? La respuesta es no. La accesibilidad es más importante que la apariencia pura cuando se trata de animar a los chicos a hacer un movimiento. Se llevó a cabo un estudio que examinó los efectos del lenguaje corporal y la atracción en un grupo de mujeres que tenían un nivel similar de atractivo físico.

Las mujeres que mostraban más de treinta y cinco señales por hora eran abordadas por un promedio de cuatro hombres, mientras que las que tenían un lenguaje corporal menos coqueto no eran abordadas en absoluto. Señoras solteras, tomen nota. Independientemente de su apariencia, si su lenguaje corporal es cerrado e intimidante y su ambiente es hostil y frío, nadie se atreverá a acercarse a usted.

Ser atractivo es una habilidad aprendida. Al ser consciente de su lenguaje corporal y de las señales que emite, puede ajustar el contacto visual y los movimientos para que parezca más accesible y atractivo. Cuanto más practicas, más se vuelve natural y parte de tu forma de ser. Un truco para mejorar esto es practicar tus habilidades de contacto visual.

La próxima vez que camines por la calle, trata de mirar a la gente que pasas y mantén su mirada. Es extremadamente incómodo al principio, y notará que la mayoría de la gente aparta la vista. Pero cuanto más lo haga, mejor será el contacto visual y cuando se trate de algo real, no será demasiado tímido o nervioso para mantener la mirada de alguien.

Quieres tener a una mujer a tu lado y que te entregue todo su amigo, pues te invitamos y te podrás poner en contacto con chicas entra aquí para que el amor y la sensualidad te acompañe esta noche.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *