Remedios caseros para aumentar el busto

Las mujeres utilizamos cualquier medio para mantener un busto sano y tenerlo en forma. Un par de senos caídos o flácidos afecta toda la personalidad de una mujer y la hace parecer vieja y poco atractiva para el sexo opuesto, además de otras consecuencias médicas. Aquí te daremos algunos consejos de remedios caseros para aumentar el busto:

Es bien conocido que el aumento quirúrgico del busto puede tener efectos secundarios graves e incluso aumentar las probabilidades de contraer cáncer de mama. Pero para las mujeres con busto pequeño  hay esperanza con las hierbas que nos provee la naturaleza.

Como aumentar el busto con hierbas

Existen determinadas hierbas para aumentar el busto como semillas de hinojo y palma enana americana, que son muy eficaces en el aumento de busto y la salud en general, y cuando se combina con algunas posiciones de como aasanas, surya,  namaskara y stabdhasana una mujer puede tener pechos más llenos, con salud y más firmes.

1. El jengibre para aumentar el busto

Es también un remedio a base de hierbas para aumentar el busto muy eficaz, pues  ayuda a la circulación creciente de la sangre. Se recomienda comerlo fresco y crudo sobre todo si lo que quieres es aumentar el busto,  también aumenta el contenido de grasa en el busto haciéndolo ver  más grande.

2. La palma enana americana

Esta se utiliza en todo el mundo como remedio para tratar una agrandada es también útil en la toma para aumentar el busto, al reducir los niveles de testosterona en el cuerpo femenino, lo que lleva a una mejora notable en el tamaño del busto.

3. La alholva o fenogreco para aumentar el busto

Se encuentra comúnmente en las cocinas es también un remedio muy eficaz para aumentar el busto, ya que contiene y prolactina que son esenciales para la salud de las mujeres en general y el desarrollo natural. El consumo regular de fenogreco (alholva) puede dar a su busto una mejor forma.

Los suplementos a base de hierbas caseras para aumentar el busto

Estos ayudan aunque hay que tomarlos con precaución, debes saber que por el proceso que llevan son más costosos, por lo que si puedes utilizar las hierbas para aumentar el busto de una forma natural te saldrá mucho más económico. La mayoría se preparan en infusiones tomándolas y aplicándolas alrededor del busto.

Si te decidiste por tomar suplementos a base de hierbas para aumentar el busto deberás considerar hacer algunos cambios en tu estilo de vida diaria como:  ingerir alimentos saludables y abstenerse de alimentos crudos , evitar las adicciones como el alcohol y el tabaco, ya que tienden a reducir la eficacia de los medicamentos a base de plantas y también puede causar problemas generales de salud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *