Decoración de un espacio para eventos de bodas - LOVE Belleza

Decoración de un espacio para eventos de bodas

Los eventos en lugares públicos ofrecen innumerables posibilidades para decorar un espacio para eventos. Usando ideas creativas para la decoración de eventos, es fácil hacer de su boda o aniversario una ocasión única y memorable. Desde telas fluidas hasta arreglos de muebles y exhibiciones de comida, las posibilidades son casi infinitas.

Con tantas opciones, es posible que no sepa por dónde empezar. Ya que necesitará decoraciones no permanentes para transformar temporalmente la habitación, utilice los siguientes consejos para que el espacio sea suyo y hágalo sin gastar su presupuesto.

Haga que el espacio sea único

Usted estará decorando un espacio que muchos clientes utilizan para múltiples propósitos. Esto significa que usted necesita hacer que el espacio sea exclusivamente suyo durante unas horas. Si esto suena como una tarea desalentadora, no se preocupe. Utilice estos sencillos métodos para mejorar, decorar para bodas.

Arreglos inusuales

Cuando se imagina una fiesta en un salón o resort, puede evocar imágenes de filas de mesas y sillas, espaciadas uniformemente a lo largo de la habitación. Esto proporciona a los invitados un lugar para sentarse, pero puede no crear un arreglo divertido y memorable que contribuya al disfrute de su celebración.

Trate de pensar fuera de los arreglos típicos. Considere la posibilidad de convertirlo en un evento “en la ronda”, con los asientos dispuestos en círculo frente a un punto focal central. O bien, cree varias áreas con diferentes tipos de opciones de asientos. Además de las mesas de cena estándar, utilice mesas de altura de pub para conversaciones informales con bebidas.

Agregue unos cómodos loveseats, sillas o sofás para un área de salón donde los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de una conversación más íntima. El objetivo es crear un ambiente acogedor que dé la bienvenida a los huéspedes y les haga querer quedarse por un tiempo.

Cree varias áreas con diferentes tipos de opciones de asientos.

Naturaleza

Trae el exterior dentro. Añade plantas y flores para infundir vida a la fiesta. Lleve este concepto más allá de los centros de mesa. Agregue las plantas en maceta. Viste las ventanas con flores y ramas. Use enredaderas para decorar paredes, mesas o entradas. Un poco de verdor y unas pocas flores hermosas pueden transformar rápidamente un espacio de típico a fantástico.

Perspectivas

Crear áreas que ofrezcan una visión de las vidas de los invitados de honor. Para una fiesta de aniversario, tal vez cada ventana de la habitación sea una “ventana” a la vida de las parejas. Cubra cada panel con recuerdos, fotos, citas y otros artículos para representar un año o una década, y luego haga lo mismo con la siguiente ventana para la siguiente era.

Puedes usar un tema similar para una boda. Simplemente haga de cada ventana una etapa de la vida de los novios que condujo a la reunión de la pareja, luego al noviazgo, al compromiso y al matrimonio. Esto también se puede lograr con pantallas de mesa o caballetes.

Estos conocimientos proporcionan áreas para que los huéspedes exploren durante los períodos de inactividad y creen grandes piezas de conversación.

Citas

Como edificio público, es probable que su lugar de reunión incluya letreros para los baños y otros lugares. Usa un poco de creatividad y haz tus propias señales para colocarlas encima. Si ha elegido un tema para su fiesta, incorpórelo en estos carteles. Por ejemplo, una fiesta de temática occidental podría tener baños etiquetados Cowboys y Cowgirls. El bar sería el bar.

Sea creativo y añada frases o juegos de palabras divertidos a sus carteles. Este es un simple toque final que puede completar su tema y dar a los invitados una risa memorable.

Decoración

Con demasiada frecuencia, los organizadores de fiestas pierden oportunidades de decoración para decorar un espacio de eventos por no mirar nunca hacia arriba. Decorar el techo de su local puede añadir un efecto dramático que une a toda la sala. Considere la posibilidad de colgar serpentinas, pancartas o banderines del techo. La tela colorida que se extiende por toda la habitación puede añadir elegancia o un aire festivo.

La tela colorida que se extiende por toda la habitación puede añadir elegancia o un aire festivo.

Los globos son otra opción de decoración divertida. Use globos rellenos de helio para cubrir todo el techo o un área designada para un uso especial. Asegúrese de incluir cuerdas que sean lo suficientemente largas para que el desmontaje sea fácil, pero no tan largo que interfiera con el movimiento de los huéspedes.

Entrada

Causar una gran primera impresión en los huéspedes tan pronto como llegan. Haga que la entrada sea única. Viste a la puerta con los colores de tu tema. Haga que los invitados sientan que están entrando a un lugar especial.

En un lugar público, es probable que la sala tenga un nombre, de modo que los invitados puedan encontrar su evento utilizando las guías del lugar. Sin embargo, puede dejar muy claro que han encontrado el lugar correcto con una entrada sorprendente. Para bodas y aniversarios, coloque una foto grande de la pareja en una mesa o caballete en la puerta. Si su fiesta tiene un tema, incorpórelo a la entrada. Los huéspedes que van a una fiesta temática de luau pueden encontrar a Leis en la puerta, por ejemplo.

Swags

La tela es una gran idea de decoración de eventos que es fácil de instalar y desmontar. Simplemente ate la tela a casi cualquier cosa. Añada piezas a los respaldos de las sillas. Póngalo en las mesas. Úsalo como pista de aterrizaje o para extender literalmente la alfombra roja para los invitados de honor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *