5 consejos para convertirse en un estilista exitoso

En este sitio no solo te enseñamos a ser bella. También le daremos algunos consejos a los estilistas para que puedan convertirse en exitosos. Aquí 5 consejos:

1. Encuentra tu nicho

Echa un vistazo a tu mejor trabajo y encuentra consistencia. ¿Tus updos hacen que las novias se desmayen? ¿Sus correcciones de color son para morirse? Encuentre su nicho o su especialidad y trate de encontrar un salón o spa con el que encaje. Otra opción es comenzar su propio negocio!

2. Nunca dejes de aprender

Uno de los errores más grandes que cometen los peluqueros es que terminan su entrenamiento, van a trabajar y nunca vuelven a poner un pie en un salón de clases. El problema con esto es que te pierdes las nuevas técnicas y estilos. La educación avanzada puede ayudarte a mantenerte al día sobre lo que está de moda y lo nuevo en la industria del cabello.

3. Trabaje en su servicio de atención al cliente

Incluso si eres el peluquero más talentoso del mundo, si no tratas a tus clientes adecuadamente, no tendrás el éxito que deseas. Por eso es importante que recuerde dar el mejor servicio al cliente que pueda. Esto comienza con la consulta y pasa por todo el corte. Hay clases que puedes tomar para ayudarte con esto también.

4. Sepa cómo promocionarse

Incluso si el salón en el que usted trabaja comercializa el negocio y sus estilistas, usted todavía necesita saber cómo comercializarse a sí mismo. Las cuentas de Facebook e Instagram pueden ayudarle con el conocimiento de la marca e incluso, en algunos casos, ayudarle a introducir nuevos negocios. Es posible que incluso desee aprovechar los diferentes programas de remisión. Bono: siempre mantenga las tarjetas de visita con usted.

Cuando hables con alguien y tu profesión aparezca, dale una tarjeta de presentación. El trabajo en red es una herramienta poderosa en el mundo de los negocios e incluso los peluqueros pueden sacar provecho de ello.

5. Venda sus propios productos

Una gran manera de lucir instantáneamente como un profesional experimentado es poder asesorar a sus clientes. Una buena manera de darles consejos es diciéndoles y mostrándoles los diferentes productos que tienes para ayudarles con sus problemas específicos del cabello. Puede ser cualquier cosa, desde un champú clarificante hasta un tratamiento capilar. Al ofrecerles esto, es más probable que lo vuelvan a ver y cuando usted haga una venta, tendrá más ganancias en su bolsillo.

Hay muchas cosas que puedes hacer para tener éxito como peluquero, y tener Peluquerias Low Cost y exitosos, sólo tienes que hacer un esfuerzo todos los días para mejorar tu negocio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *