Cómo hacer crecer la barba naturalmente y rápido

La barba impide que la piel del rostro se irrite con contaminantes del medio ambiente y por lo tanto envejezca. También pueden proteger su rostro de las quemaduras solares, la congelación, el acné y las espinillas. Es por eso que muchos hombres aprecian tener una barba más allá de las modas, es una forma de cuidado de la piel. Aquí te enseñaremos como hacer crecer la barba.

De todas formas el tipo de barba que le puede crecer a una persona dependerá principalmente de factores genéticos, pero hay algunas otras maneras para ayudar a quienes no están satisfechos con la cantidad de vello facial que lucen.

Sepa algunos secretos para hacer crecer una barba naturalmente y rápido

Aceite de coco para hacer crecer la barba

Se recomienda el masaje con aceite de coco para el crecimiento del cabello y es por eso que también ayuda a aumentar el vello facial y hacer crecer la barba naturalmente.

Combine el aceite de coco con en una proporción de 10 a 1 (10 partes de aceite de coco con 1 parte de ); esto es importante para evitar que el aceite esencial cause irritación de la cara.

Tome un poco de esta mezcla de aceite en una pedazo de algodón y aplíquela a la cara; enjuague con agua fría después de aproximadamente 15 minutos.

Aceite de Grosella o Amla para hacer crecer la barba

Se dice que Amla o la grosella espinosa y que son muy efectivas para aumentar el crecimiento del vello facial. Se puede usar solo o en combinación con hojas de mostaza.

Simplemente aplique un poco de este aceite en la cara y déjelo actuar durante unos 20 minutos; luego enjuague con agua fría.

La alternativa es lavar y moler algunas hojas de mostaza en una pasta y mezclar con unas gotas de aceite de amla. Aplique esta pasta a su cara, déjela por unos 15 minutos y luego enjuáguese con agua fría.

Haga esto 4 veces cada semana y observará una mejora en el crecimiento del vello facial. Así es como amla ayuda a controlar la .

Canela y limón para hacer crecer la barba

También podemos emplear un poco de corteza de canela y el jugo de limón para hacer crecer la barba naturalmente. Mezcle una cuchara de canela con dos cucharaditas de jugo de limón.

Aplique esta pasta como una capa fina sobre la cara y luego enjuague con agua fría después de 20 minutos.

Por supuesto, este remedio no funcionará para las personas que son sensibles al limón y pueden sentir una sensación de ardor o picazón. Deje de usarlo si encuentra este tipo de reacción. Si no tiene esta reacción, puede usar este remedio dos veces por semana para obtener buenos resultados.

 para hacer crecer la barba

Al igual que el aceite de romero, el aceite de eucalipto también es un aceite esencial que puede ayudar a estimular el crecimiento del vello facial. Pero debido a que puede causar irritación de la piel, debe mezclarse con o de sésamo que son dos buenas opciones.

En media taza de aceite de oliva, agregue entre 15 y 30 gotas de aceite de eucalipto, mezcle y masajee este aceite sobre tu rostro.

Deje que permanezca durante aproximadamente 30 minutos y luego enjuague con agua fría y un jabón suave si encuentra la sensación algo irritante.

Otros consejos para hacer crecer la barba naturalmente y rápido

Si bien estos remedios naturales pueden ayudar a aumentar el crecimiento del vello facial en los hombres y hacer crecer la barba naturalmente, es importante recordar prestar también atención a otros factores:

  • Asegúrese de comer una dieta saludable que le dé a su cuerpo suficientes vitaminas y minerales. También es importante mantener la cara limpia pare el lavado facial que tu piel este suave e hidratante.
  • Evite el lavado frecuente con jabones fuertes o de químicos extremos que tienden a deshidratar la piel. Si fuma, comprenda que la nicotina no promueve exactamente el crecimiento del vello facial, por lo tanto, deje este hábito.
  • Algunos productos de belleza como el Aminco Hombres, son recomendados para el tener un cuidado especial de la barba y los bigotes.
  • Según algunos estudios cuentan que incluso el estrés evita el crecimiento del vello facial; así que mantén el estrés a raya con una práctica regular de o meditación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *