Consejos para cuidar las uñas de las manos fácilmente

Mayormente tenemos expuestas las manos y por ende las uñas, al agua, a los detergentes, a los artículos de limpieza que muchos de ellos no son buenos por sus químicos, y todos esos productos que ayudan a que las uñas se nos vayan arruinando, partiendo, escamando con su uso frecuente. Aquí le enseñaremos cómo cuidar las uñas:

Es muy difícil además para muchas de nosotras dejar de utilizarlos, puesto que como consecuencia deberíamos dejar de lavar, lavar, pero si podemos comenzar a tomar hábitos para mejorar el aspecto de nuestras manos y uñas.

Es muy importante lucirlas bien debido a que son vitales para una buena presencia.

Pero no solo es un conflicto estético, dependiendo del estado de las uñas podemos detectar conflictos en nuestro organismo, falta de proteínas y minerales en la alimentación, falta de calcio, conflictos hormonales, entre otras cosas, de ahí que mismo es tan recomendable su cuidado tanto para la salud de ellas como para mantener su belleza.

Como decíamos la falta de calcio, de hierro se suele notar en las uñas, se ven mas débiles, ellas están compuestas por proteínas, por lo que es bueno agregar a la dieta diaria proteínas, minerales y vitaminas.

Cómo en el hogar

Al desarrollar lavados prolongados o actividades de la vida cotidiana como limpieza del hogar, debemos utilizar guantes debido a que el agua además daña las uñas y ni dialogar si usamos productos como detergentes, jabones, de ahí que, si lo hacemos como de costumbre pero con la ayuda de guantes vamosa evitar factores importantes que debilitan las uñas.

Así mismo después del contacto con el agua, por ejemplo después del aseo de las manos, debido a que no es saludable tampoco dejar de lavarnos las manos, podemos si utilizar alguna crema para manos y uñas humectante.

Cómo cuidar las uñas de las manos con

Además periódicamente recurrir a una manicura idónea para que realice una limpieza o tratamiento mas a fondo, que quizá nosotras no hagamos, donde se remueva la cutícula y se saquen residuos que están de mas y pueden ser foco de alguna infección como así además deberíamos cuidar que si las uñas las mantenemos largas no se acumule debajo de ellas suciedad, debido a que esto además puede traer bacterias.

El aceite de Almendras y de Oliva son muy buenos para el cuidado de las uñas, podemos aplicar en ellas unas gotitas de cualquiera de estos aceites cada tanto para mantenerlas humectadas.

Al momento de quitar el que usamos, debemos asegurarnos que el removedor que usemos no contenga acetona, debido a que no es bueno para las uñas, y si podemos utilizar primero una capa de algún fortalecedor antes de colocar el , con eso vamos a apoyar a mantenerlas fuertes.

Ellas hablan mucho de nuestro estado de salud en algunos aspectos, por ese motivo si optamos por buenos hábitos, no solo ayudamos estéticamente, más bien además aportamos cuidados para nuestro organismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *