Consejos y trucos para usar cosméticos - LOVE Belleza

Consejos y trucos para usar cosméticos

trucos para usar cosméticos

Las mujeres han estado usando los cosméticos desde hace miles de años. Los arqueólogos tienen pruebas de hombres y mujeres el uso de cosméticos en Egipto más de 6000 años.

Las mujeres egipcias se pintaban las uñas, masajes a su cara con cremas y aceites, aplicar el y delineador de ojos, e incluso el color de su pelo. Obviamente, las cosas no han cambiado mucho en los últimos milenios.

La cosa más importante que puede hacer cuando la aplicación de maquillaje es comenzar con una cara limpia. Una cara limpia le da al paladar perfecto para aplicar el resto de sus cosméticos.

Una cara sucia, por el contrario, hará que sea mucho más difícil. Una cara limpia también ayudará a mantener tu piel luzca limpia y saludable.

Después de haber limpiado el rostro, aplicar la base suave y uniforme. Cuando se aplica correctamente, no debe parecer que estás usando la . El propósito de la , de ajustar los colores de su piel para cubrir las imperfecciones y para ayudarle a poner sus cosméticos en el mejor.

Su cara debe sentir la luz y natural. Si es obvio que usted está usando la fundación, o si su cara se siente como si estuviera cubierta de guck, entonces usted ha puesto demasiado.

También considere si usted tiene el tipo de fundación. Para que funcione correctamente, la base tiene que coincidir con el tono de la piel tanto como sea posible.

Hable con un consultor de belleza

Si tiene problemas para escoger el color correcto de la fundación, hablar con un consultor de cosméticos en uno de los mostradores de cosméticos en su tienda local. Si sólo has puesto un poco demasiado en la base, usted puede borrar de su piel con un poco de papel higiénico para eliminar el exceso de la base sin tener que empezar de cero.

Si es necesario, puede aplicar un poco de corrector en la cara con los dedos. Corrector puede ser especialmente útil alrededor de los ojos por lo que cualquier ojeras no lo tienen confundido por un mapache! No importa dónde usted use corrector, recuerde siempre que mezcla, mezcla, mezcla. Si el corrector no se mezcla con el resto de su cara, sólo se hará referencia a los puntos de su están intentando cubrir.

Es sólo después de haber lavado la cara y aplicar base y corrector que esté listo para pasar a los cosméticos más notable tal como , , , y lápiz labial.

Los antiguos egipcios principalmente por sus cosméticos a partir de arcilla y aceites (con la carrera de vez en cuando de mercurio). Los cosméticos modernos están hechos de una variedad increíble de productos.

El lápiz labial a menudo contiene algún subproductos de pesca y el rubor puede contener mica, un mineral transparente! Mientras que los alimentos y los controles de la administración de drogas lo que puede ser utilizado en los cosméticos, los ingredientes precisos son a menudo protegidos como secretos comerciales.

Use 

Si realmente quieres saber lo que está pasando en su cara, usted puede elegir para comprar cosméticos orgánicos que hará que su composición a partir de materiales simples y naturales.

Esto también puede ser una estrategia útil si usted dudas acerca de las pruebas con animales. Si sólo quiere comprar cosméticos que no han sido probados en animales, asegúrese de preguntar si los cosméticos que usted está comprando fueron probados en animales o no.

One thought on “Consejos y trucos para usar cosméticos”

  1. Cada mujer tiene su propio atractivo y unico encanto natural. Para nada es necesario usar una tonelada de maquillaje para resaltarlo. Solo basta saber algunos trucos que te ayudaran a tener ese aspecto ideal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *