Guía para de instrucción para perfume

escoger el perfume perfecto para ti

A nadie le gusta la idea de oler mal. Incluso la idea de olor extraño diferentes no es atractiva. Por supuesto, algunos de nosotros tienen un olor fuerte y repugnante más natural del cuerpo que otros. No es sorprendente, ¿cómo alguien olores varía de persona a persona. Nuestros recursos naturales, cambios en el cuerpo el olor de un día para algo así. Incluso nuestro estado de ánimo y la actitud puede cambiar la forma en que naturalmente el olor. Lo que comemos, como el ajo y la cebolla se puede cambiar el olor que nuestro cuerpo emite por un tiempo.

En el antiguo Egipto, tanto hombres como mujeres se tomaban baños de ampliar con ingredientes especiales agregados a la capa de nuestra piel en un nuevo aroma. Cambiar la forma en que el olor ha sido en nuestra historia tan larga como darse cuenta de que todo el olor diferente. El perfume es una manera en que podemos cambiar la forma en que olemos a nosotros mismos ya los demás.

La compra de un perfume no es una tarea fácil. La mayoría de la gente no sabe cómo encontrar correctamente un perfume. El hecho de que un perfume huele bien a que no quiere decir que va a oler bien en ti. Aquí están algunos consejos a considerar al comprar ese perfume nuevo:

  1. Siempre trate de un perfume antes de comprar el perfume. Algo que huele maravilloso en una botella no puede vender en su maravilloso cuerpo. El perfume es una reacción química entre dos o más ingredientes añadidos. Cuando se agrega la química natural del cuerpo a la ecuación, el perfume huele diferente en lo que en la botella. Prueba de un perfume antes de comprar le ahorrará tiempo y dinero.
  2. Después de probar el perfume, espera diez minutos para obtener el efecto completo de los aromas naturales del perfume. Diez minutos es el tiempo que se tarda en mezclarse totalmente con usted y su aroma natural.
  3. Si se va a tratar de que el perfume, un pequeño incursionar en un trozo de su piel abierta es ideal. Rociar el perfume en el aire no va a saber el verdadero olor de ese perfume cuando se mezcla con el aroma natural. Por lo tanto, es conveniente agregar una pequeña cantidad de su propia piel. No hagas un spray de cuerpo entero otra vez, sólo un poco.
  4. Nunca trate de más de tres en un solo día. La nariz es maravilloso y milagroso, pero la adición de demasiado rápido va a confundir que huele. Esperar al menos diez minutos antes de cada prueba y sólo hacer tres pruebas por día significa que usted pasará menos de 30 minutos en el mostrador de perfume. Además, el perfume que se está probando puede tener mezclados en su cuerpo. Por lo que es más sabio que esperar siempre.
  5. Al comprar su perfume, trate de considerar si ese olor se utilizará para día, noche, o ambas cosas. Algunas personas les gusta un tipo diferente de olor para la hora del día.
  6. Por último, pregunte cuánto tiempo el aroma permanecer con el cuerpo. La mayoría de perfumes de alta calidad tendrá una duración de entre 4-6 horas cuando se aplica directamente al cuerpo.

Decida lo que decida la compra de nuevo perfume, recuerde que debe conseguir uno que es el más adecuado para usted. Pruébelo y espere. Perfume depende de la química de su cuerpo se mezclan alegremente con los nuevos olores. Las empresas de perfumes trabajar duro para crear perfumes que se ajuste a la mayor parte de la química de nuestro cuerpo y no contaminada conseguir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *