9 remedios naturales para blanquear la piel


Remedios naturales para blanquear la piel son utilizados de manera casera y nos pueden ayudar perfectamente como complemento para aclarar la piel.

  1. Mezcle partes iguales de y y aplicar esto en la cara y las manos. Deje que se seque durante 15 minutos y luego enjuague. Aplicar esta poción diaria, durante al menos un mes, para obtener mejores resultados.
  2. Tomar una poco de miel y una parte de jugo de limón y proceder a mezclarlo. Aplicar sobre la piel y se deja durante 15 minutos. Luego enjuague con agua. Aplique esto con  regularidad.
  3. Mezcle un pepino y luego colar el jugo. Tomar una parte del jugo de pepino y para que se mezcle una parte de jugo de limón. Aplicar esto en la cara y enjuagar después de 15 minutos.
  4. Tomar las cáscaras de cinco o seis naranjas. Déjalos durante unos días en el sol para secar. Tome las cáscaras secas y se muelen en un polvo. Mezclar el polvo con la leche y aplicarlo sobre la piel. Haga esto por lo menos 3 veces a la semana durante un período de cuatro a cinco meses.
  5.  Tomar 2 cucharadas de harina de maíz y 2 cucharaditas de aceite de en un tazón y mezclar. Para ello, agregue unas gotas de jugo de limón y mezclar de nuevo. Aplique esta mezcla sobre el cuerpo y se deja fijar durante 15 a 20 minutos. Enjuague con agua tibia suave. Después, enjuague bien con agua fría.
  6. Mezcla de pepino, tomate y patata (papa) por separado en un procesador de alimentos. Cuele la pulpa del  jugo. Mezclar los tres jugos juntos y luego aplicarlo en la cara, antes de ir a dormir. La mañana siguiente, lavarse la cara con agua. También puede añadir polvo de sándalo de la mezcla de jugo de mejores resultados.
  7. En un recipiente, tomar 2 cucharadas de harina de avena y 1 cucharada de . A esta mezcla, agregue 1 cucharada de y unas gotas de zumo de limón. Mezclar bien para formar una pasta. Aplicar la mezcla sobre la piel y dejar que se seque. Después de que la pasta se haya secado, lavar con agua fría y aplicar una crema hidratante.
  8. En un tazón tomar una pizca de cúrcuma y aproximadamente 2 cucharadas de harina de garbanzos. Añadir unas gotas de zumo de limón y la leche. Mezclar bien para formar una pasta. Aplicar esto en la piel y dejar que se seque por completo. Tome un paño húmedo y frote la pasta seca apagado.
  9. Mezcle una parte de jugo de limón y una parte de agua de rosas y lavarse la cara con ella. Seca que se enfrenta con una toalla. Haga esto por lo menos dos veces al día regularmente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *