Trucos de sombras de ojos para hacer sus ojos destaquen - LOVE Belleza

Trucos de sombras de ojos para hacer sus ojos destaquen

Trucos de sombras de ojos
Cuando se trata de , las es quizás la más difícil de aplicar. Esto es así porque los ojos no tienen ninguna limitación real. Según los expertos de maquillaje, cada forma de crear con sombras de ojos pueden llevar a diferentes ámbitos. De hecho, fue el Black Kohl quien transformó a y Audrey Hepburn en Holly Golightly.

Sombras de ojos no sólo hacer que sus ojos luzcan más grandes, también pueden agregar drama y llamar la atención sobre sus ojos. Sin embargo, es uno de los productos más difíciles de aplicar el maquillaje, lo que explica por qué las mujeres no lo usan tan a menudo como el .

Trucos de sombras de ojos

Dibujo de un tono perfecto a menudo puede tomar un poco de práctica, pero con una serie de consejos de expertos y técnicas de unos pocos, se puede hacer en muy poco tiempo.

1. Seleccione la forma correcta de sombra de ojos

Las sombra de ojos viene en varias formulaciones, cada una con un acabado único y el nivel de dificultad. Sombras de ojos mate se combinan fácilmente y son perfectas para principiantes, ya que pueden ser utilizados para crear un look suave durante el día o un ojo ahumado pesado.

Si no está tanto en delineadores de ojos, usted puede optar por sombras de ojos en polvo que también se puede utilizar como delineador, siempre y cuando el color es muy pigmentado. Se utiliza en combinación con un cepillo de punta fina, sombra de ojos en polvo da la más suave, aspecto más natural.

2. Conseguir un aspecto natural

Para la definición suave, elige una sombra de ojos mate en polvo. Elegir los que son neutrales en colores ya que estos son los mejores de todos los colores de los ojos. Los mejores colores a elegir son neutrales marrón, beige vinos, silenciado, el marfil, el carbón vegetal, marrones y grises.

Lo mejor es elegir una sombra de ojos medio. Este tipo de sombras de ojos son la luz suficiente, por lo que no es necesario mezclar masiva. Para aquellos que tienen colores oscuros ojos marrones son los mejores tonos para usar con el fin de llevar a cabo el color de los ojos, por lo que es más intenso y definido.

3. Considere sus opciones de color

La manera más segura de ir es con marrón o negro, pero las nuevas opciones incluyen colores como el gris, carbón, metales ferrosos, o guiones, incluso brillante de color como el verde, azul o turquesa, según lo visto en las colecciones de verano habitual. Humo o carbón de leña le da un aspecto más suave que el negro no. Los tonos verde va bien con casi todas las complexiones.

Para aquellos que tienen la tez más estrecho con los ojos, tonos metálicos son los mejores. Cuando se aplica en los ojos, de un tono metálico como oro o plata puede hacer que los ojos parezcan más grandes y más despierto.

Se puede comparar esto con un tono diferente de sombra de ojos, como el verde de bronce, de plata con blanco, o ir monocromática mediante el uso de tonos más claros de la familia del mismo color que el delineador de ojos.

4. La prueba de tono de la piel

Al elegir la mejor sombra de ojos, es mejor si se tiene en cuenta tu tono de piel primero. Por lo general, hay sombras de ojos que no se mezclan bien con la tez de la piel de uno. Por lo tanto, es importante para considerar cuando se elige sombras de ojos.

Por ejemplo, las mujeres que tienen piel oscura la piel, sería mejor si usted elige los tonos más oscuros de sombras de ojos. La elección de los tonos más claros como piedras sólo tendría sus ojos se vean con mucho polvo.

5. La regla de oro

Antes de comprar su sombra de ojos, lo mejor es recordar que los colores oscuros tienden a hacer que los ojos parecen disminuir de tamaño. Por otro lado, los colores claros poner sus ojos a la luz pública. La regla de oro la hora de elegir los mejores tonos de sombra de ojos es seleccionar aquellas que dar más definición en los ojos.

En realidad, sombras de ojos están hechos para volver a la forma de los ojos o cualquier parte que lo rodea, como la sección de ceja y los párpados.

6. De alta definición

Lo mejor es difuminar una sombra de ojos marrón suave en la tapa de una mirada con los ojos abiertos. Si quieres más intensidad, a las manchas de los ojos con tonos más oscuros a partir del centro de la tapa hacia el exterior luego de hacer que los ojos parezcan más grandes.

7. Limitar los colores

Al elegir sombras de ojos, lo mejor es no comprar tonos demasiados, incluso si son sólo los colores neutros. Utilizando todos juntos va a ser muy molesto. Lo mejor de todo, no compre sombras de ojos que atraerá mucha atención a su maquillaje, así como sus tapas. Al final, sus ojos se da por sentado.

Por lo tanto, es mejor no elegir tonos de colores pastel y los que se hielan. De hecho, la elección de los mejores tonos para los ojos puede ser muy tedioso y necesita más práctica, pero en el tiempo, que pronto será experto en ella. Al final, la proyección de alta definición ojos será una brisa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *