Cómo se hace una cirugía de papada

Un escote liso y elegante refleja una sensación de refinamiento que sirve para mejorar la apariencia general de una persona.

 cirugía de papada

A través de la o del contorno de cuello, un cirujano estético puede ayudar a pacientes de cualquier edad a lograr el escote naturalmente bello que desean.

Obtenga más información sobre la cirugía de contorno de cuello a continuación.

¿Qué es la Cirugía de papada?

El contorno del cuello crea una apariencia más firme, más suave y más refinada en el cuello y la barbilla. Incluso sin hacer ningún otro cambio en la cara, mejorar un cuello grueso, arrugado o caído puede mejorar dramáticamente la apariencia de una persona, ayudando a que el paciente luzca unos años más joven o incluso como si hubiera perdido peso.

El contorno del cuello también puede ayudar a restablecer el equilibrio de las características faciales al proporcionar una línea de la mandíbula más definida que enmarca el resto de la cara.

Opciones para contornear el cuello y quitar la papada

El contorno del cuello no está definido por una técnica quirúrgica, sino más bien por los objetivos estéticos del paciente. Un cirujano estético utilizará un abordaje quirúrgico completamente diferente para un paciente que quiere remodelar un mentón completo en comparación con un paciente que quiere eliminar un “cuello de pavo” caído.

La cirugía de papada se puede realizar como un procedimiento único o combinarse con otros tratamientos faciales procedimientos de cirugía estética para mejoras más integrales.

Si usted siente que tiene un exceso de peso o papada a pesar de tener un peso saludable, la del cuello puede lograr un escote mejor definido y más elegante de forma permanente

Debido a que en la liposucción el paciente elimina el exceso de grasa, el cuello se verá más joven, de entre 20 y 50 años, ya que los pacientes más jóvenes suelen tener una buena elasticidad de la piel, que es necesaria para que la piel se contraiga sin problemas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *