Dermatólogo ofrece los mejores tips para un cabello y cuero cabelludo sano  - LOVE Belleza

Dermatólogo ofrece los mejores tips para un cabello y cuero cabelludo sano 

El cuidado de nuestro cabello y cuero cabelludo es fundamental a la hora de sentirnos en plenitud. Es por ello que dermatólogos talca nos ofrece una opción interesante en cuanto a un comentario especialista en el que podemos ver:

Consejos Para

Probablemente estés pensando que soy tonto para sugerir que has estado lavándote mal el pelo toda tu vida. Bueno, en realidad hay algunas cosas que podrías estar haciendo mal en la Ducha que están impidiendo que tu cabello se vea mejor. Así que vamos a ver algunos consejos que puedes probar:

Aceite tu cabello: o estrategia Tu cabello antes de lavarlo es probablemente la mejor cosa que puedes hacer para tu melena. Masajee un poco de aceite de coco, aceite de oliva o aceite de almendras sobre el cabello y el cuero cabelludo una hora antes de entrar en la Ducha para pre-acondicionarlo.

Utilice agua tibia o fría: el agua Caliente puede dañar su cabello de la misma manera que el calor de las herramientas de estilización de calor hace-por la deshidratación de su cabello y causar puntas partidas. Por lo tanto, siempre lave el cabello con agua tibia o fría para cerrar las cutículas del cabello y retener la humedad en él.

Diluir el champú: todos somos propensos a usar 2-3 bombas de champú cuando nos lavamos el cabello. Pero la cruda verdad es que el champú despoja tu cabello de sus aceites naturales, dejándolo seco. Para evitar que eso universitarios, diluir 1-2 bombas de champú en media taza de agua y luego utilizar que para lavar el cabello.

Masaje suave: no frote la cabeza con dureza cuando lo analistas con champú. En su lugar, masajee suavemente el cuero cabelludo y el cabello con sus dedos en pequeños movimientos circulares mientras lo enjuaga para prevenir el enredo excesivo y el daño.

Aplique el acondicionador solamente en los extremos: un error grande que hice para el más largo plazo era aplicar el acondicionador sobre todo mi pelo de la raíz a la extremidad.

Sin embargo, desde entonces he aprendido que hacerlo puede crear una gran cantidad de acumulación en su cuero cabelludo. Por lo tanto, aplique el acondicionador sólo desde el largo medio hasta los extremos de su cabello y lávelo después de 2 minutos.

No te laves el pelo todos los días: la Última y más importante propina para lavarte el pelo es esta: No lo hagas. Lavar. Su. Cabello. Cada. Dia. Mientras que usted puede pensar que usted está siendo muy higiénico, todo esto va a hacer es deshidratar y dañar su cabello, despojarlo de sus aceites naturales, y hacer que sea más propenso a la rotura y caída del cabello.

Consejos Para

Usted no puede saber esto, pero hay una alta probabilidad de que usted está liberando un mundo de daños en su cabello mientras se cepilla y se seca. Así que, aquí hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta una vez que salgas de la Ducha:

Use una toalla de microfibra: Seque su cabello Con una toalla de microfibra una vez que salga de la Ducha. Evitar el uso de una toalla de felpa como se pueden enredar su cabello demasiado, aumentar el frizz, y romperla.

Evite el secado por soplado: el calor de los secadores de soplado dañan su cabello tanto como las herramientas de peinado por calor lo hacen.

Así que lo mejor es aplicar un acondicionador para dejar entrar todo el cabello húmedo y dejar que se seque al aire.
Sople seco sólo después de que su cabello está parcialmente seco: Si absolutamente no puede dejar de usar un Secador de pelo, entonces sólo hacer este simple ajuste.

Masajee su cabello una vez que está al 70% seco. Esto le da tiempo para que la cutícula del cabello se cierre y reducirá el daño por el calor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *