Implantes de pantorrillas: beneficios y riesgos - LOVE Belleza

Implantes de pantorrillas: beneficios y riesgos

Para aquellos muchachos que sientan que sus pueden verse mejor proporcionadas con más volumen y definición, entonces encontrarán en los la mejor solución.

El gusto por estos implantes aplicados a través de una cirugía plástica, además de mejorar el aspecto de las piernas, ayuda a la imagen de todo el cuerpo. No obstante, además de fines estéticos para los que buscan una mejor definición para sus piernas, también es empleada con fines correctivos, corregir algún desequilibrio muscular a consecuencia de defectos físicos.

Lo que debes saber de los Implantes de pantorrillas

Los que quieran someterse a este procedimiento deben gozar de buena salud general, ser estables psicológicamente ya que deben ser conscientes de que el proceso ayudará a mejorar las pantorrillas y no buscar la perfección. Además se necesita ser evaluado por un profesional para determinar si se es un buen candidato o no.

Los implantes de pantorrilla es un procedimiento quirúrgico que demora aproximadamente una hora. Se realiza una incisión en un pliegue natural detrás de la rodilla. El cirujano debe crear una especie de bolsa del tamaño suficiente para colocar los implantes de pantorrillas, los cuales pueden ser colocados en la parte superior interna o externa de la pierna.

Es en esta zona, compuesta por músculo y grasa, donde se formará el tejido cicatrizal, el cual ayudará a mantener el implante en su lugar. Con sutura se cierra la incisión y se procede a colocar el vendaje que se necesita para reducir la inflamación y el malestar.

Otra manera de realizar este procedimiento es conjuntamente con la del tobillo y la pierna, de esta manera resulta una apariencia más delicada y fina.

Postoperatorio de implantes de pantorrillas

Después del procedimiento de implantes de pantorrillas es posible retomar las actividades normales a los pocos días aunque deben posponerse las actividades físicas vigorosas por aproximadamente seis meses.

¿Quién es un buen candidato para los implantes de pantorrillas?

Los candidatos ideales para el aumento de pantorrillas son hombres y mujeres que desean tener músculos más desarrollados. Los pacientes deben gozar de buena salud general, estar psicológicamente estables y ser conscientes de que los implantes de pantorrillas están destinados a la mejora estética, no a la perfección.

Los pacientes deben concertar una consulta con un cirujano estético cualificado para determinar si son buenos candidatos para los implantes de pantorrillas. Durante esta consulta de cirugía plástica, deben discutir sus metas y expectativas estéticas y hacer cualquier pregunta que puedan tener sobre los implantes de pantorrillas.

Utilice el directorio en línea de DocShop para buscar un cirujano estético en su zona con experiencia en la colocación de implantes de pantorrillas.

Indicaciones para un implante de pantorrillas

El aumento de pantorrillas es un procedimiento que generalmente se realiza de forma ambulatoria y que requiere aproximadamente una hora para completarse. Durante el procedimiento de implante de pantorrilla, se hace una incisión en el pliegue natural detrás de la rodilla.

El cirujano crea entonces un bolsillo lo suficientemente grande para colocar los implantes de pantorrillas. Los implantes de pantorrillas se pueden colocar tanto en la parte superior interna como externa de la pierna. Esta área, que consiste en músculo y grasa, formará tejido cicatrizal que ayudará a mantener el implante en su lugar. La incisión se cierra con suturas y se aplica un vendaje para reducir la inflamación y el malestar.

Aunque las actividades normales se pueden reanudar unos días después de la cirugía, las actividades físicas vigorosas se deben retrasar unos seis meses. El aumento de pantorrillas a menudo se realiza junto con la liposucción del tobillo y la pierna para crear un aspecto más delgado y definido.

Beneficios de los implantes de pantorrillas

Después del aumento de pantorrillas, las piernas pueden parecer más llenas, más musculosas y mejor definidas. Para los pacientes con pantorrillas subdesarrolladas, los implantes de pantorrillas pueden restaurar el equilibrio y la proporción con el resto de sus cuerpos.

Muchos pacientes con implantes de pantorrillas reportan una mayor sensación de confianza en sí mismos después del procedimiento, y muchos son capaces de usar ropa (como shorts y trajes de baño) con los que de otra manera se sentirían incómodos.

Riesgos del implante de pantorrillas

Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan un riesgo inherente de ciertas complicaciones. Siempre existe el riesgo de infección o de reacciones adversas a la anestesia. Sin embargo, las complicaciones significativas de los implantes de pantorrillas son inusuales.

En casos raros, se puede presentar sangrado o desplazamiento del implante. En casos extremadamente raros, los implantes de pantorrillas pueden debilitar el músculo cercano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *