7 Maneras Saludables Para Ganar Peso - LOVE Belleza

7 Maneras Saludables Para Ganar Peso

Ganar peso se ha vuelto una tarea comprometida en los jóvenes de hoy en día. El lucir un cuerpo formado y con músculos a dado paso al cuerpo tonificado y armonioso. Aquí 7 maneras saludables para ganar peso:

  1. Contar las calorías: Calcular la cantidad de calorías que debe consumir cada día para aumentar de peso. Agregue por lo menos 300 calorías por día para sus necesidades diarias. Por ejemplo, si usted necesita 2.200 calorías al día para mantener su peso actual, tratar de consumir 2500 calorías por día. Si usted está involucrado en la actividad física, añadir más calorías para tener en cuenta las calorías quemadas durante la actividad física. La idea es tomar más calorías de las que su cuerpo utiliza para las actividades diarias.
  2. Elija ricos en : Para lograr un peso saludable, usted debe elegir los alimentos que son ricos en nutrientes en lugar de comida chatarra alta en calorías. Alimentos densos en nutrientes son las frutas, verduras y granos. Los alimentos que son la energía y nutrientes, como los guisantes, plátano, semillas, aceitunas y aguacates.
  3. Consuma una dieta sana y equilibrada: Sus comidas deben ser equilibradas con la cantidad correcta de , proteínas y grasas. Elija una parte de las fuentes de proteínas, como huevos, carne, pescado, o yogur y servir con una ración de alimentos ricos en almidón como las papas, el pan, el arroz, el maíz dulce, pasta o como fuentes de carbohidratos de alta densidad energética. Usted puede agregar algunas calorías extra a sus comidas y almidones, completando con mantequilla, queso, aceite de oliva o salsa.
  4. Tener un buen hábito de alimentación: Comience el día con un desayuno saludable que incluye un vaso de leche, tostada de pan integral, una fruta y algunos frutos secos. Se adhieren a comer más fruta que tiene jugos.
  5. Aumentar la ingesta de bebidas: Bebidas pueden ayudar a aumentar de peso también. Si es posible, elija una bebida saludable como leche o jugo de fruta en lugar de café, té o refresco.
  6. Haga ejercicios de resistencia: El entrenamiento de resistencia como levantamiento de pesas puede ayudar a convertir las calorías en el músculo, lo que aumentará su peso corporal. Algunos de los mejores ejercicios de entrenamiento con pesas libres como sentadillas, peso muerto, press de banca, remo con barra, tire ups y salsas bar.
  7. Consistencia: El aumento de peso puede llevar algún tiempo, por lo general varios meses, para que pueda ver el resultado. Muchas personas se sienten frustrados y dejar de fumar cuando no pueden ver una mejora dramática. Usted necesidad de centrarse en el plan para aumentar su peso. Ningún programa de aumento de peso puede trabajar maravillas para usted si usted no comprometerse con ella.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *