Miel

El tema referente en cuanto a Productos de apicultura es bastante interesante, existen otros productos que mantienen de ingrediente jarabe de alta fructosa o glucosa comercial, los cuales desestiman la pureza de la miel y principalmente al tomar una cucharada de miel. Esto tiene que ver con todas las estructuras sinápticas, los mensajeros neurales, la potenciación de fibras sinápticas, etc. Si usted consume miel o un derivado, usted generará el CAMKII, el cual es una proteína creada por procesos genéticos que alteran los receptores en cada señal sináptica.

El proceso de la memoriase basan en la llamada “cascada química” la cual despierta a una gran cantidad de receptores llamados “NMDA” los cuales se encuentran en la neurona post-sináptica. Esta última neurona es la responsable de nuestra conducta, tanto de la manifiesta como la no manifiesta, es decir, procesos motrices como los perceptivos y evocativos.

Los Productos de apicultura y la miel ayudan en gran parte a la evocación, el cual es el proceso en el que se recuperan todos los estímulos que fueron registrados por las senso-percepciones. Si se lleva  a cabo este proceso con mayor fluidez gracias a la ingesta de miel, solo imagine su rendimiento para con cualquier tarea. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *