14 errores que todas las mujeres cometen luego de los 20 años

Las equivocaciones son más comunes que comenten las mujeres son tan fáciles de darse cuenta más de lo que crees y, cuando piensas que ya no cometerás las mismas, te verás en poco tiempo dándote de topes porque hiciste algo que no debiste haber hecho.

  1. No dormirás lo suficiente: Es fácil perder la noción del tiempo cuando estás terminando de estudiar, el trabajo te agobia y tienes que estar al tanto de tu vida social y familiar. Por supuesto que dejarás tu cama por mucho tiempo.
  2. Te volverás adicta a las : Ya tienes el dinero para tener un plan en tu celular donde tomarás foto tras foto para compartir en Instagram, Twitter y Facebook. Y por si fuera poco también querrás el celular con las suficientes aplicaciones para satisfacer todas tus necesidades sociales.
  3. Gastarás más en comida: Como mencionamos, no tendrás mucho tiempo así que, una vez que salgas de la casa de tus padres, no tendrás a nadie que cocine por ti y tendrás que comprar tu propia comida. Esto no solamente afecta tu economía, sino que también tu salud se verá perjudicada.
  4. Serás bipolar: Durante el día tomas y practicas yoga pero en la noche te vas de fiesta con tus amigas, tomas hasta las 4 de la mañana y te llenas de comida chatarra. Tu cuerpo termina más que confundido y dañado. Si quieres ser saludable hazlo por completo, de otra forma solamente terminarás lastimándolo.
  5. Te broncearás: Muchas chicas deciden que es hora de hacerse un bronceado y cada vez que se van de vacaciones se acuestan debajo del sol como lagartijas creyendo que terminarán con un color dorado. La verdad es que tal vez termines con una tonalidad bronceada pero ¿a costa de qué? Los rayos del sol ahora solamente hacen daño y perjudican la piel.
  6. Le darás tu vida a tu relación: No está mal formalizar tu relación y esforzaste en hacerla crecer pero será erróneo de tu parte creer que es tu vida completa. Tu chico es maravilloso pero no es lo único que tienes; también préstale tu atención a tus amigos y familia.
  7. Te enamorarás de un chico que no está interesado: Claro, el desamor también forma parte de tu crecimiento pero jamás faltará el amor ciego que busca a un hombre que simplemente no está interesado. Y cuesta trabajo abrir los ojos pero es algo que tienes que hacer.
  8. Dietas extremas: No importa qué tanto jugo de limón, pimienta roja y agua sagrada tomes para desintoxicar tu cuerpo, siempre terminarás con tu peso inicial a menos que tomes los cuidados adecuados de comer saludablemente, tomar agua y hacer ejercicio.
  9. Gastarás en ropa súper cara: Sí, ahora que tienes dinero, pero tienes que saber que ciertas prendas pasan de moda así que, si quieres hacer una inversión opta por prendas más populares y clásicas.
  10. Desperdiciarás tu tiempo y energía odiando y envidiando a alguien: Posiblemente esa chica sea la versión 2,0 de ti misma sólo que con el hombre, dinero, closet y departamento de tus sueños. O puede ser que sea una amiga cuyo complejo de superioridad solamente te molesta. Cual sea el caso definitivamente no vale la pena.
  11. Te alejarás de tus amistades: La falta de tiempo, las grandes cantidades de trabajo y el cansancio no te dejarán salir con tus amigas como antes, irte de fiesta todos los viernes ni asistir a todas las reuniones que se hace cada mes. Desafortunadamente esto pasar´pero por eso necesitas tomar tus precauciones.
  12. Tu trabajo será tu vida: No, en ningún momento deberías llevar tu trabajo a tu casa, una vez que lo hagas ¡todo estará perdido! Es importante que le des importancia y te sientas apasionada por lo que haces pero una vez que pasas más de 50 horas pensando en la oficina, terminarás perdiendo más de ti misma.
  13. Te irás de casa antes de tiempo: Sí, ya estás harta de los gritos de tu mamá, las quejas de tu padre y tus hermanos molestándote pero antes de tomar este tipo de decisiones necesitas pensarlas bien, ¿ya tienes el dinero suficiente?, ¿tienes un trabajo estable?
  14. Querrás ir rápido: La madurez no llega de un día para otro, es importante que disfrutes de esta nueva década y aprecies con los ojos abiertos el gran futuro que tú misma estás creando.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *