Mi Novio Quiere Que Me Depile

Mi Novio Quiere Que Me Depile
Esto suele suceder a toda chica que al no ser como se es, se llega a tener problemas que sin querer llegan. El hecho que un novio quiere que su novia se depile, quiere decir que él no la conocía, o ella se cuidaba tanto que nunca se dio a conocer.

La verdad que es difícil que una mujer no tenga vellos, aunque si hay aquellas que no tienen ni por vestigio. Ahora se supone que están por una razón lógica, tengo entendido que a mayor cantidad de , mayor será los vellos que tengan.

Desde luego que eso no dice que pasen al tercer género, lo que se establece que habrá mayor cantidad de vellos incluso, tienden a ser más fuertes que las mujeres que carecen de vellos en la piel.

Es de suponer que si hay en brazos y piernas debe ser abundantes en la zona pélvica o , ahora si de pronto tu novio te dice que te depiles, debe haber una buena razón que sea al menos comprensible.

Es ridículo que un novio quiera que su novia se depile, solo por el hecho que se vea antiestético y si es así, hay que preguntarle para quién o qué porque me imagino, que si la chica ha tenido vellos todo el tiempo, no le ha molestado.

Además he tenido vellos desde que me acuerdo y nunca he tenido el malestar, porque me hayan visto. No voy a negar, si me he depilado pero eso fue porque crecí en un medio del temor a que me vean, ahora no. No me importa si alguien dice algo por mis vellos.

He visitados algunos blogs sobre este tema y me he dado cuenta, que mucha gente se avergüenza por lo que son o lo que tienen. Hay mujeres que insultan a otras por tener vellos, incluso las acusan de asquerosas.

Incluso los hombres miran mal aunque no sean todos, pero de igual les llama la atención que una mujer tengan vellos en las piernas o los brazos. Con esto tengo una pregunta, ¿Acaso un hombre no tiene vellos por todos lados?

Ahora, ¿Qué hace una mujer? Se vuelven locas y quieren tocarlos a como sea, desde luego que aclaro que no son todas pero así ha funcionado, nadie mira mal a un hombre que puede tener el doble de vellos que una mujer.

No he escuchado que digan, ¡Qué asco, ese hombre tiene vellos en las piernas! Con esto, ¿El hombre no suda? Lo hace y más y pueden llegar a oler a distancia, entonces si es así, ¿Por qué a la mujer se la censura? No tiene lógica.

El depilarse es un martirio que cada semana hay que hacerlo para que muchas personas se sientan bien, ¿Alguien me preguntó si me siento bien? Nadie, por esto debe ser una elección simplemente personal.

En este caso yo decido si lo hago o no, ahora si me siento bien así como estoy es mi problema, en el caso que si un novio me quiera obligar, pienso que él tiene un serio problema pero yo no.

Esto quiere decir que si quiere estar conmigo, caminar y vivir junto a mí ya puede ir comprando un , si es por eso que se siente mal pero yo no muevo uno de mis .

Ahora, que se compre una muñeca de plástico, ellas no protestan, no piden nada, no lloran y son muy complacientes. Si mi novio quiere que me depile, que lo piense dos veces antes de pensar en decírmelo, él ya sabe lo que le voy a decir si se atreve.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *