Beneficios de salud tomando Chanca Piedra

Nos tomaremos un minuto y realmente profundizaremos en sus funciones principales, y luego los dejaré con una lista sorprendentemente larga de otras maneras en que esta hierba tradicional puede ser su medicina de cabecera. Y aquí te diremos todos los Beneficios de salud y para que sirve la Chanca Piedra:

La Chancapiedra combate los y Cálculos biliares

Debemos comenzar con una de las funciones principales de : deshacernos de esos cálculos renales y biliares. De hecho, la traducción de Chanca Piedra es realmente “rompepiedras”.

Aunque esta hierba se ha usado tradicionalmente para descomponer los cálculos renales en muchas culturas diferentes, la ciencia moderna ahora también está respaldando su efectividad. Un estudio ha mostrado las muchas maneras en que Chanca Piedra trabaja para romper esas piedras, incluyendo:

  • Reducir la unión de los cristales (esas sustancias que forman piedras en la orina)
  • Reducir las sustancias que producen esos cristales en primer lugar (como el oxalato de calcio)
  • Modificación de la estructura del cálculo renal
  • Interferir con el cálculo renal a medida que se forma
  • Relajar el uréter (para un paso más fácil y menos doloroso)

Otros beneficios de salud tomando Chanca Piedra

Chanca Piedra también funciona como un diurético suave, que se sabe que ayuda en el proceso de pasar una piedra.

Esta misma cualidad de “romper piedras” también ayuda con los cálculos biliares. De hecho, Chanca Piedra también tiene la capacidad de bajar el colesterol (una gran razón por la cual usted está teniendo esos cálculos biliares).

La Chanca Piedra para

Cuando usted ve una hierba que es tan útil para problemas de salud similares (como cálculos renales y biliares), puede ser sorprendente cuando también actúa como una gran ayuda para algo tan aparentemente sin relación.

Chanca Piedra es alta en propiedades fenólicas y antioxidantes – que fueron dos de las cosas que se observaron en un estudio de hierbas latinoamericanas (una de las cuales fue, por supuesto, Chanca Piedra).

Las hierbas altas en esas dos sustancias demostraron ser las mejores en una función “anti-hiperglucémica”.

La hiperglucemia, al ser un nivel alto de azúcar en la sangre, es el problema básico de los diabéticos.

Otro estudio confirmó la efectividad de la calidad hipoglucémica de Chanca Piedra al notar una reducción significativa en la glucosa en sangre en un grupo que recibió Chanca Piedra durante 10 días.

La Chanca Piedra para , antiviral

La Chanca Piedra no sólo ayudará a mejorar las condiciones específicas anteriores, sino que también ha demostrado ser un gran estímulo general para el cuerpo. Esto incluye ser antibacteriano y antiviral.

  • Un estudio quería estudiar los compuestos antivirales de las hierbas naturales, especialmente contra el virus del herpes simple tipo 1. De todas las especies de plantas que estudiaron, sólo tres fueron mencionadas como “las más interesantes” – una era – lo adivinaste – Chanca Piedra.
  • Otro estudio observó a Chanca Piedra específicamente como una planta “biológicamente activa”. Descubrieron que tiene un excelente poder antioxidante y actividad antibacteriana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *