¿Cómo debe vestirse la madre de la novia?

¿Puede la o la madre del novio usar un vestido de lentejuelas? Pues es una forma de ver la moda. Esta es una manera de conseguir el look de una manera elegante con este bonito vestido con lentejuelas cortos.

Vestido de lentejuelas para la madre de la novia

Durante la temporada navideña, el atuendo con lentejuelas es la opción perfecta para reflejar el ambiente alegre. Pero más que nunca antes, los vestidos y vestidos de lentejuelas festivos también han sido una opción durante todo el año para más y más fiestas de bodas.

Esta tendencia no parece probable que se detenga para el 2018, de hecho, creo que veremos aún más fiestas de bodas llevando este tipo de adornos. Los vestidos de dama de honor con lentejuelas que he compartido son algunos de los más populares y con alfileres, por lo que se deduce que la Madre de la Novia o la Madre del Novio también puede elegir ponerse este tejido lleno de vida.

Usar un vestido especial de la ocasión con las lentejuelas es una gran manera de dar a las madres en su partido de la boda un estilo memorable – una manera pulida reconoce este papel del honor. Los estilos actuales de lentejuelas y abalorios son elegantes, no exagerados y llamativos. Este vestido de lentejuelas en particular sería precioso en cualquier estación del año, y también viene en un gris carbón oscuro, un gris bronceado llamado plomo, y azul marino para trabajar con casi cualquier paleta de colores de boda. Me encanta cómo se ve este color rubor con accesorios de cristal rosado y zapatos grises apagados y embrague.

Consejos para el aspecto de la madre de la novia

Los vestidos de la madre de la novia son una raza especial. Usted desea algo que es fabuloso y halagador, pero su búsqueda se limitará al código de vestimenta subyacente de la boda. Antes de empezar a hojear los estantes (a los seis u ocho meses), dedique un poco de tiempo a pensar en la logística de la boda.

Al igual que con el vestido de su hija, la hora, el lugar y la temporada del evento dictarán el atuendo apropiado para usted. Usted puede salirse con la suya vistiendo una muesca, pero ponerse un vestido de lentejuelas para un brunch de champán lo hará sentir fuera de lugar. Y nada te ayuda a irradiar más que sentirte tranquilo, confiado y cómodo el día de la boda. Aquí están los factores generales a considerar.

1. Hora y estación del año

Las bodas diurnas y los asuntos nocturnos tienen sus propios códigos de vestimenta explícitos. Para el día, usted quiere que sus telas luz y colores brillantes. Por la noche, es más aceptable ostentar cuentas, lentejuelas y otros destellos en tonos más oscuros. Del mismo modo, los dobladillos se acortan a medida que los días de verano se hacen más largos (una excepción: la longitud del suelo siempre es adecuada para un asunto de etiqueta).

Y las telas y los colores cambian con las estaciones: Los colores atrevidos y las telas aireadas iluminan los meses más cálidos, mientras que los tonos más profundos y los materiales ricos calientan el otoño y el invierno.

¿Dónde tendrá lugar la ceremonia y la recepción? ¿Un salón de baile? ¿Un parque? ¿Un viñedo? Si usted va a estar al aire libre en un jardín botánico en la mañana temprano, por ejemplo, usted querrá renunciar a un vestido que desnuda el suelo húmedo. O, si la boda es al aire libre, ¿necesitarás caminar a través de un jardín?

¿Habrá aire acondicionado en verano o un buen sistema de calefacción en invierno? ¿Necesitará caminar mucho? ¿Mucho tiempo sentado? Te haces una idea.

¿Qué estilo de vestimenta te hace sentir normalmente cómodo? Recuerde, usted podría estar usando este desde la mañana temprano hasta tarde en la noche.

Video de cómo debe vestirse la madre de la novia

Les dejamos un vídeo para que lo entienda mejor:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *