Cómo elegir las bragas correctas y evitar las líneas Panty y Wedgies

Cómo elegir las bragas correctas

Las bragas son elementos esenciales de su armario la ropa interior. Al igual que todos los artículos de su colección, es importante que su ropa interior reflejar su estilo personal y mirar. Una buena opción es también importante.

¿Cómo puede sentirse y verse atractiva en ropa interior incómoda?

Estos son algunos consejos para encontrar la ropa interior perfecta adaptación cada vez que compre.

La selección de su ropa interior perfecta lleva tiempo. No sólo puedes ver los cajones empaquetados cerca de los calcetines y esperar a ser satisfecho y cómodo. Echa un vistazo a sus opciones.

Para comenzar, usted debe determinar su tamaño. Su talla de pantalones o vestido no necesariamente indican el tamaño que necesita para las bragas. Experimento para determinar qué funciona mejor para usted.

Muy ajustados en las cosas tendrá que hacer frente a soldados apretados, , o tela flexible. Evitar el sufrimiento a través de su día por la compra de bragas correctamente que caben.

Salir de tu cinta métrica para determinar el tamaño apropiado. Esto le ayudará a determinar el tamaño adecuado para un ajuste cómodo. Mida su cintura localizando la curva natural o guión en su abdomen. ¿Tienes problemas? Doble suavemente a un lado para determinar el mejor lugar para poner la cinta de medir.

No chupe en el abdomen y pie derecho y alto para obtener una medida más pequeña. Aunque el número más pequeño puede parecer más atractivo, no le permitirá encontrar ropa interior cómoda para su postura y actividades diarias.

Anote sus medidas en una hoja de papel. Este número le ayudará a encontrar las bragas correctamente que caben cuando vaya de compras para la ropa interior.

Es hora de conseguir una medida de la cadera para usted. Al igual que la forma en que mide la cintura, coloque la cinta métrica alrededor de la parte más ancha de caderas. Es esencial que su cinta de medir es el nivel en todos los sentidos del cuerpo. El uso de un espejo te ayudará con esto. Una vez más, anotar los resultados.

Las mediciones de la cintura y la cadera le ayudará a determinar el tamaño de su ropa interior. Sus medidas de la cintura son importantes para la ropa interior como resúmenes o alta cortes que tienen elástico en la cintura. De las caderas son importantes para los bikinis y tangas, por ejemplo.

Si su cintura mide 28 pulgadas y la medida de la cadera es de 37 pulgadas, se caería en un tamaño de 6 en panty. Una vez más, esto no es un tamaño del pantalón. Bragas marcadas pequeñas, medianas y grandes por lo general incluyen una serie de dos o tres tamaños.

Cuidado con las mal ajustadas las bragas con costuras molestas o en la entrepierna. La entrepierna debe quedar cerca de su cuerpo. Elija ropa interior con entrepierna de algodón por motivos de salud.

Ropa interior con entrepierna horizontal parece, usted querrá asegurarse de que sólo es visible desde el frente y no se deslice hacia atrás.

La cintura no debe ser demasiado apretado por razones de comodidad. Si ruedan hacia arriba o grupo, trate de un tamaño más pequeño. Las bandas de las piernas no deben dejar marcas, sin embargo, sentir cómodo y confortable.

Bragas correctamente que caben y la ropa interior le permitirá disfrutar de su día y sentirse mejor. Bragas que aprietan o grupo te dejará distraído de sus tareas y actividades. Conozca sus mediciones y experimentar con las bragas que te harán lucir y sentirse atractivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *