7 Remedios Caseros Para Blanquear Los Dientes


se ha puesto de moda. La gente ahora acude al dentista gastando fuertes sumas de dinero para poder tener los dientes muy blancos. Pero también existe remedios caseros para que sus dientes luzcan una bella sonrisa:

  1. Comer fresas: Hay pruebas de que las fresas pueden ayudar a blanquear los dientes debido a que contiene una enzima llamada ácido málico y . El astringente encontrado en las fresas ayuda a eliminar las manchas de la superficie, mientras que la se lava la . Maceración unas fresas y el cepillado con la mezcla de una o dos veces a la semana puede tener resultados positivos. También puede simplemente comer fresas, asegurándose de que masticar muy bien y que les permite hacer el cepillado por su cuenta.
  2. Usar el Por alguna razón, uso de hilo dental no llega tan fácilmente a la gente como el cepillado. Sin embargo, muchos dentistas e higienistas de acuerdo en que el hilo dental es más importante que el cepillado. Use el hilo dental dos veces al día para los mejores, ahorro de dientes resultados. Sólo usar el hilo dental puede remover fácilmente las manchas entre los dientes, ayudando a más blancos.
  3. bicarbonato de sodio y limón: Este puede ser uno de los más populares de los dientes naturales para blanquear los remedios caseros. La reacción química de bicarbonato de sodio con el cítrico de jugo de limón tiene un efecto sonrisa-brillo. Cualquiera de estos ingredientes funciona bien, pero juntos son súper efectivas. Cepillo Sólo con esta solución una vez por semana, ya que puede desgastar el esmalte de los dientes si se utiliza con demasiada frecuencia. En caso de irritación, el bicarbonato de sodio puede ser demasiado abrasivo para las encías, por lo que deje de utilizarlos.
  4. Coma frutas y verduras crujientes: Las manzanas, el apio y las zanahorias son todos grandes para los dientes. Frutas o verduras crujientes actúan como cepillo de dientes de la naturaleza. Simplemente masticar elimina el exceso de comida y las bacterias de la boca. También ayuda para depurar las manchas superficiales. No sólo la textura de eliminar las partículas de alimentos y bacterias, pero los ácidos en las frutas y verduras tirar de doble función, de hecho manteniendo el dientes más blancos. Manzanas en particular, contienen ácido málico, el producto químico también se encuentra en las fresas (y de productos blanqueadores de dientes) que elimina las manchas superficiales.
  5. Aceite Vegetal: Tratamiento utilizado en la india. Se utiliza principalmente para mejorar la salud oral y limpiar el cuerpo. El proceso es muy simple, inocente, y muy barato. Simplemente tome una cucharada de aceite puro, orgánico y haga buches con éste dentro de su boca durante 15-20 minutos. Mueva el aceite alrededor de su boca a través de sorber, chupar, y esencialmente tirando a través de sus dientes. Después de enjuagar, escupir el aceite, enjuague su boca con agua, y consumir 2-3 vasos de agua (purificada si es posible).
  6. Peróxido de hidrógeno: Se informa que el peróxido de hidrógeno también podría ser un remedio para blanquear los dientes eficaces. El peróxido de hidrógeno previene el crecimiento de bacterias, puede ayudar a prevenir las infecciones, y evita el mal aliento, que a menudo resulta de bacterias. Simplemente haga buches poco de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio (FGHP) dentro de su boca durante unos segundos, que lo escupió. Otra opción sería la de mezclar una solución de 50/50 con FGHP y agua, y haga buches con éste durante 60 segundos.
  7. Utilice un sorbete: Café, té, refrescos y vino pueden causar serios daños al esmalte de los dientes. Siempre que sea posible, utilice una pajita para reducir la exposición directa a los dientes. Si bebe un café o vino de una paja es más vergonzoso que los dientes descoloridos, sólo asegúrese de cepillarse los dientes después de beber estas bebidas – excepto después de beber vino blanco.

Una sonrisa sana y brillante es definitivamente algo para ser feliz. Comer alimentos saludables, como es lógico, se puede recorrer un largo camino para asegurar los dientes permanezcan blancos en los años venideros. Sin embargo, tener un arsenal de los dientes naturales para blanquear los remedios caseros puede mejorar su resplandor dientes sin romper el banco o la exposición a sustancias químicas desconocidas y lejías en la consulta del dentista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *