10 formas de matar tu cabello - LOVE Belleza

10 formas de matar tu cabello


Si usted quiere quiere deshacerse de ese pelo gris o lo que desea es tener una nueva mirada, la muerte es una buena manera de lograrlo. Por desgracia, el pelo morir implica consecuencias que pueden dañar el cabello seco y su uso inapropiado. El color seleccionado de su tinte debe mezclar con el color original del cabello y las cejas y mejorar sus características.

Las formas de matar tu cabello pasa a veces inadvertidas:  Experimentar es bueno, pero los tintes pueden ser ásperos en su pelo cuando se utiliza con frecuencia. Aunque lo mejor es teñir en un salón profesional o , es mucho más barato en casa con el mismo efecto creativo.

Antes de ver los 10 principales errores de pelo de morir, es importante tener una comprensión de los diferentes tipos de tintes para el cabello que están disponibles para que pueda ponerlos en contexto.

Tipos de tintes de cabello

1.

Mientras que teñirse el pelo permanentemente que por cierto es considerado en sí mismo un error, la ventaja obvia es que dura por un tiempo considerable. A medida que el pelo crece, se aplica a las raíces. Contiene amoniaco y los peróxidos, que posiblemente puede causar sequedad y daños.

La exposición al sol y el agua salada hará que el color se desvanezca. Es por eso que con el fin de mantener el color, lo mejor es cubrir el cabello con un sombrero o un pañuelo cuando se va fuera.

2. De larga duración semi-permanentes

Como su nombre indica, tiene la más larga vida útil restante, incluso después de más de 20 lavados, dependiendo de la marca.

3. Semi-permanente

Estos tienen el más corto tiempo de vida de los tintes. Después se lava las 12.06, el color comienza a desvanecerse. Esto se recomienda para usuarios de primera vez y aquellos que quieren experimentar con los colores.

¿Cómo de forma segura y profesional?

  • Separe el cabello en dos cuadrantes. Luego cortar cada parte.
  • Usar guantes de plástico mientras se mezcla la solución colorante. Siga las instrucciones escritas en la caja.
  • Coloque una pequeña cantidad de colorante en un cuadrante. Racha de finas rayas de color en toda la zona del cuadrante. Poner un clip en la parte coloreada.
  • Repita el proceso una vez que haya completado para colorear los cuatro cuadrantes.
  • Consulte las instrucciones sobre cuánto tiempo debe salir de él. Añadir un par de minutos de esperar a que el tiempo de tratamiento sugerido.
  • Poner a la izquierda sobre la mezcla de colores para toda la cabeza después de unos minutos.
  • Lavar con agua fría.

Top 10 errores que cometes para ver morir tu cabello:

– Número 10: La aplicación de tinte para el pelo sucio y enmarañado

Profunda condición de tu cabello un mes antes de morir para mantener el color. Asegúrese de que su pelo está relativamente limpio antes de aplicar. Ajuste el pelo especialmente seco y extremos partidos para igualar el color. El cabello debe estar ligeramente húmeda cuando se aplica tinte.

– Número 9: El uso de acondicionador para

No acondicionar el cabello unas horas antes de aplicar el tinte para el cabello, champú hará el truco. Su pelo tiene que estar libre de los radicales libres, tales como suciedad y el aceite tanto como sea posible.

– Número 8: Selección de tinte para el cabello sobre la base de lo que el modelo de la caja parece

Consulte el salón de belleza o estilista de los colores que se vería mejor en usted. Los tintes de cabello que usted elija debe tener el mismo tono que el color de su piel.

– Número 7: Olvidar para comprobar si los contenidos alérgica

Después de elegir una marca, aplicar una pequeña cantidad de tinte para el cabello cerca del cuello o detrás de la oreja para ver si la irritación, enrojecimiento, inflamación, , o cualquier reacciones adversas se producen. Lave el área afectada de inmediato si esto sucede. Recuerde las instrucciones cuidadosamente. Hacer la prueba del parche 1-2 días antes de la aplicación de tinte para cabello.

– Número 6: Hacer su cabeza entera sin probar una pequeña cantidad de su cabello por primera vez

Hacer una prueba de mechón aplicando un poco de tinte para algunos soportes de su pelo para ver si tiene el color correcto.

– Número 5: La tinción de la piel o la ropa

Protege tu piel envolviendo una toalla alrededor de su cuello como el medio de contraste puede irritar la piel o afectar su ropa. Los guantes deben ser usados ​​y deben ser incluidos en un kit de tintura para el cabello. La aplicación de vaselina o crema de las orejas y parte del cuello se mantenga fuera de las manchas.

Limpie el aceite después del champú. Si llegara a manchar la piel, no te preocupes, alcohol quitará las manchas de tinte de su piel

– Número 4: Elegir un color que no encaja con su color natural del cabello

Elija un color un tono más claro al morir sus raíces. Esto hará que la transición de la espalda de color de pelo a su color natural del pelo gracioso sin raíces que son de un color completamente diferente hacia afuera. Obviamente, esta regla no se aplica si usted es teñirse el pelo de un color completamente diferente a su color de pelo natural.

– Número 3: La pérdida de cabello

Después de morir, siempre enjuague con agua fría o tibia para evitar su propio cabello se caiga.

– Número 2: El exceso de vello morir

Si no logran el efecto deseado, utilizando Tinte líquido puede corregir esto. Un par de días de uso se aclarará el color hasta que su cabello se vuelve al color original. En vez de un exceso de morir, lo retoques cada cuatro a cinco semanas para mantener su imagen en color del cabello perfecto.

– Número 1: Morir cejas y pestañas

Nunca utilice tintes de cabello en las cejas y las pestañas! Pida ayuda médica cuando tinte entra en los ojos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *