Remedios caseros para verrugas en la planta de los pies

 

Las son causadas por el virus del (VPH) y las generalmente aparecen cuando el sistema inmunológico se ve comprometido. Estimular su sistema inmunológico con una gran cantidad de vitaminas y la dieta saludable para darle a su cuerpo las herramientas que necesita para combatir el virus de adentro hacia afuera.

Tratamientos para verrugas en la planta de los pies

El Tratamiento para verrugas en la planta de los pies se hace necesario si es que quieres mantener  una planta tersa y lozana como parte de tu belleza natural. Aquí las recomendaciones

  • La puede sonar como una idea extraña, pero es uno de los más populares remedios caseros para las verrugas plantares. Simplemente cubra la zona afectada con s tira de cinta adhesiva y dejarlo allí durante 6 días. Si la cinta se cae, cámbielo inmediatamente.
  • Además del tratamiento de cinta adhesiva, se puede aplicar un algodón empapado en vinagre de manzana a la verruga. Se cree vinagre para ayudar en el proceso curativo.
  • En algunos casos, las verrugas plantares se han conocido a desaparecer por sí solos. No es una solución rápida e incluso puede tomar años para borrar por completo. Si la verruga es de tamaño pequeño y no te molesta casi nada, esto podría ser el mejor enfoque y menos evasiva. Usted puede usar toallas de forma redonda (almohadillas de maíz, por ejemplo) para ayudar a proteger la zona y mantenerlo cómodo.
  • Antes de entrar en la cama, coloque un pedazo de sobre la verruga con cinta adhesiva abajo. Usted puede hacer esto durante el día también. Siempre y cuando usted todavía puede caber en sus zapatos con la cáscara de plátano en su lugar. Si no es así, sólo tiene que utilizar esto como un tratamiento de noche.
  • El ácido salicílico es un método efectivo de tratamiento de las verrugas que se puede administrar a sí mismo. Se presenta en forma de emplastos y se puede recogerlos en su farmacia local. Simplemente remojar su pie en agua caliente durante unos 20 minutos y secar bien.
  • Cortar la pasta con el tamaño y aplicar directamente sobre la verruga. Deje que el yeso en su lugar durante la noche y retírelo en la mañana. Una vez retirado el yeso, use una lima de cartón, piedra pómez o algo en este sentido para limar la piel muerta. Tendrá que repetir este proceso cada noche hasta que la verruga desaparezca por completo.

Tenga cuidado al usar cualquiera de estos remedios caseros para las verrugas plantares y evitar el uso de kits de congelación de verrugas en casa. Si la verruga parece sin cambios después de un par de semanas o si nota cambios alarmantes, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Recuerde que estas verrugas se identifican fácilmente por la presencia de pequeños puntos negros, así que asegúrate de que realmente sufre de verrugas plantares antes de disfrutar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *