Tratamiento Natural para la pérdida de cabello en las mujeres

1. Cebolla y ajo: El elemento azufre aumenta la producción de colágeno que a su vez ayuda a que el pelo crezca. La Cebolla y los ajo son fuentes ricas en azufre y esto explica por qué se han utilizado en la medicina tradicional para el crecimiento del cabello.

Preparación: Picar la cebolla en trozos finos y exprimir el jugo. Aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante unos 15 minutos, luego enjuague con un champú suave. Machacar unos dientes de ajo, añadir un poco de y dejar hervir durante unos minutos. Cuando esta mezcla se enfría a sentirse caliente al tacto, que se aplican en el cuero cabelludo con un poco de acción de masaje. Repita este tratamiento de dos a tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

2. Coco: Cuando se trata de cuidar de su cabello, contra la pérdida de cabello en las mujeres, el coco proporciona una gran cantidad de ingredientes que, naturalmente, condición y promover el crecimiento del cabello. La leche de coco contiene proteínas, grasas esenciales y minerales como el potasio y el hierro, utilizando de manera regular puede reducir la rotura del cabello. El aceite de coco también lleva los mismos ingredientes ricos y ayuda a hacer que el cabello más fuerte a la derecha de la raíz, a través del eje de la punta. El uso regular de este aceite para masajear el cuero cabelludo tiene una acción protectora contra la caída del cabello.

Preparación: Rallar el coco y exprimir leche mezclando en un poco de agua. Aplicar esto a la zona específica donde se nota un adelgazamiento o calvicie. Dejar pasar la noche ya la mañana siguiente, enjuagar con agua.

3. Alheña o arjeña: Conocido durante mucho tiempo como un color de cabello natural y acondicionador en los países asiáticos, henna tiene un papel importante que desempeñar en el fortalecimiento del cabello. Cuando se combina con , que funciona incluso mejor.

Preparación: Tome unos 250 ml de aceite de mostaza en una lata, agregar en aproximadamente 60 g de hojas de Alheña lavadas y secas. Hierva la mezcla hasta que las hojas quedan totalmente quemada y luego filtrar el aceite con un paño de muselina. Enfriar y almacenar el aceite en un recipiente hermético y lo utilizan para masajear el cabello sobre una base regular.

Algunas personas también usan un paquete de renovación del cabello que consiste en 1 taza de polvo seco de hojas de henna mezclada con media taza de requesón. Aplicar esto al cabello y dejar secar y luego lavar con agua fría y un champú suave.
Hibisco

4. Aceite de coco y los Hibiscos (Cayena) son los secretos de la espesa mata de pelo que se observa en personas que viven en Kerala, India. El Hibiscus tiene propiedades rejuvenecedoras -que nutre el cabello, previene y también ayuda a curar la caspa. El uso regular de las flores puede ayudar a prevenir la pérdida del cabello también.

Preparación: Machacar algunas flores de hibisco y mezclar con aceite de sésamo o aceite de coco para hacer una pasta fina. Aplicar esto en el cuero cabelludo y el cabello, dejar actuar durante un par de horas y luego enjuague con agua fría y un champú suave.

5. o baya india: Repleto de y rica en antioxidantes, AMLA es la solución perfecta para la mayoría de los problemas de pérdida de cabello. Además de la aplicación en el cuero cabelludo, también es útil para consumir de forma regular debido a que la vitamina C es buena para tu cuerpo.

Preparación: aplastar la fruta AMLA para extraer un jugo o comprar el polvo del amla disponibles en una tienda de hierbas. Añadir 2 cucharaditas de jugo o el polvo en una cantidad igual del zumo recién exprimido de un . Mezclar bien, aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar que se seque, luego enjuagar con agua tibia.

6. Huevo: Los huevos son otra rica fuente de azufre, sino que también contienen una gran cantidad de proteínas y minerales tales como selenio, yodo, fósforo, hierro y zinc. Esto hace que sea un excelente promotor del crecimiento del pelo, especialmente cuando se combina con .

Preparación: Tome el blanco de un huevo y mezclar una cucharadita de aceite de oliva. Batir para dar una consistencia similar a la pasta y se aplica a todo el cuero cabelludo y el cabello. Mantenga durante unos 15 a 20 minutos y luego enjuague con agua fría y un champú suave.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *