13 Tratamientos Naturales Contra las Espinillas y Los Puntos Blancos


Los granos llenos de pus y o puntos negros o blancos, son la aparición en cara, espalda, pecho, hombros y cuello, derivada de una evolución sexual y hormonal. Aquí te dejamos 14 tratamientos naturales contra las espinillas:

  1. Pasta de Dientes: La pasta de dientes es un punto negro y el punto blanco removedor eficaz. Aplicar una pasta delgada para sus áreas infectadas y dejar que repose en su cara por lo menos durante 25 minutos. Es probable que sienta una sensación de ardor cuando se aplica la pasta de dientes, pero esto es normal y pasará. Una vez que se quita la pasta de dientes, la parte superior de sus puntos negros y blancos desaparecerán, pero usted todavía tiene que lavarse bien la cara para quitar la acumulación debajo. Repita este remedio casero todos los días durante dos semanas.
  2. almendra o avena: Mezclar bien la o de con suficiente agua de rosas para hacer una pasta para untar. Aplíquelo en sus áreas problemáticas con los dedos primero y luego aplicarlo al resto de la cara. Deje reposar por unos 15 minutos y luego enjuague la cara con agua fría.
  3. Arroz : Remojar el arroz en la leche durante 5 horas y luego moler esto en un mezclador hasta que es similar a una pasta de consistencia. Use la pasta como un matorral en las zonas afectadas del cuerpo.
  4. Patatas (papas): Rallar las patatas crudas y luego frotar el área con la mezcla. Lave después de 15 minutos.
  5. Hojas de alholva: Machaque algunas hojas de la alholva y mezclar con agua para formar una pasta. Poner esto en la cara durante 15 minutos y luego retírelo. Haga esto cada noche para mantener su cara libre de puntos negros.
  6. Hojas de cilantro: Mezclar un poco de hojas de cilantro y un poco de cúrcuma en polvo con agua y formar una pasta. Use esto como una máscara para eliminar puntos negros.
  7. La harina de avena: Eche avena en polvo en una licuadora y luego añadir un poco de agua de rosas. Utilice esto en las zonas afectadas durante 15 minutos y luego lávelo con agua fría.
  8. Bicarbonato de sodio: Preparar una mezcla de partes iguales de bicarbonato de sodio y agua y frota en la cara o en otras áreas del cuerpo propensas a las espinillas. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague con agua tibia.
  9. Tomate: Tomates tienen propiedades antisépticas naturales que se secan espinillas y puntos negros. Pelar y triturar el tomate pequeño. Aplicar la pasta de tomate a sus puntos negros y espinillas antes de irse a la cama. Agregar la pulpa de tomate en la cara mientras duerme y luego lavarse la cara con agua tibia por la mañana.
  10. : Lávese la cara con agua tibia. A continuación, exprimir el jugo de un limón en un tazón. Añadir una pizca de sal y revolver la mezcla. Aplique la mezcla en sus puntos negros y espinillas. Dejar reposar la mezcla durante aproximadamente 20 minutos y luego lavar la cara con agua caliente otra vez.
  11. Lima:  También puede utilizar partes iguales de jugo de limón y canela en polvo y aplicar esta mezcla en las espinillas. Dejar actuar durante la noche y enjuagar por la mañana
  12. Maicena:  Mezcle de un a tres cucharadas de almidón de maíz a la proporción de vinagre hasta formar una pasta. Aplíquelo en sus áreas problemáticas y dejar reposar durante 15 a 30 minutos. Retirar la pasta con agua tibia y un paño.
  13. : Mezclar tres cucharadas de yogur natural con dos cucharadas de harina de avena. Añadir una cucharadita de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón a la mezcla. Se agita la mezcla a fondo y aplicarlo a la zona efectiva de la cara. Deja reposar la mezcla durante cinco a siete minutos, luego enjuague con agua fría.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *