Las 10 flores más hermosas del mundo

Las flores son parte de las imágenes simples de nuestra vida, tiene la forma de ser impecable, representa la belleza en su estado más puro. Nada se puede comparar con las flores en un jarrón, ya que añade color a nuestra sala de estar, los innumerables colores en el campo de las flores silvestres, o la fragancia de su ramo. Hay personas que incluso viajan lejos sólo para ver las floraciones de temporada.

A continuación, la recopilación de las más bellas flores del mundo que debes conocer:

1. Iris

Si echas un vistazo al Iris, parece que un artista profesional lo ha diseñado meticulosamente. Esa es la razón por la que Claude Monet, un pintor impresionista, siempre incluye el Iris como su tema favorito. Las salpicaduras de púrpura, azul, blanco y amarillo harán que el arreglo artístico sea realmente inolvidable.

2. Flor de cerezo

Aunque la flor del cerezo es la flor nacional de Japón, es realmente querida en todo el mundo. Cuando se mira de cerca, los delicados pétalos de los cerezos son preciosos y muy dignos de ver. Es como si te enviaran al país de las maravillas de la fantasía cuando ves estos árboles de cerezos en flor.

3. Lila

Muchas personas incluyen la lila en su lista de flores favoritas. La lila es conocida por su color púrpura brillante y su hermoso contorno blanco que hace que esta flor sea regia y, por supuesto, la presentación única y los pétalos alargados.

4. Ave del Paraíso

El ave del paraíso recibe su nombre por su aspecto. Se parece a un pájaro de colores brillantes, con un cuerpo delgado y alas que revolotean. El ave del paraíso tiene una impresionante envergadura debido a sus vibrantes colores; azul, rojo y naranja.

5. Lirio de agua

El lirio de agua es otra flor que inspiró el arte visual de Claude Monet, y no es una sorpresa. La simetría y la belleza de esta flor se ven raramente, y sus colores brillantes parecen tener su propio brillo.

6. Dalia

La dalia está disponible en diferentes colores, rosa, naranja, rojo o blanco. Entre todas esas flores, está incluida en las más exuberantes y vibrantes que verás. Algunos de sus pétalos tienen magníficos degradados de color, igual que los rojos brillantes que se desvanecen gradualmente en magníficos púrpuras o blancos suaves que se iluminan desde su tallo hasta su punta.

7. Loto

Si echas un vistazo al loto, parece que no es real. Los pétalos del loto, que se extienden hacia fuera, irradian colores brillantes de blanco y rosa. El estambre dorado situado en el centro da un punto focal visualmente, lo que hace que toda la presentación esté unida. El tamaño de los pétalos es simétrico y sus puntas resaltadas dan un carácter y una dimensión increíbles.

8. Caléndula

La caléndula, de color naranja y rojo brillante, es perfecta para instalarla en un jardín verde que podría convertirse en el espectáculo más sorprendente que puede ofrecer la naturaleza. Cuando se observa la caléndula más de cerca, el tono dorado de la flor se vuelve más increíble. Las crestas y los pétalos son únicos, la variación de color es rica y sutil, y su forma da una belleza hipnótica a la caléndula.

9. Orquídea

La orquídea es conocida por tener su propia singularidad en la forma y tiene sus propias combinaciones de colores destacados. En comparación con otras flores, que usan reflejos y degradados para su combinación de colores, las orquídeas tienen sus propias reglas. Los hermosos colores tienen arreglos impredecibles y salvajes y siempre tiene un resultado sorprendente.

10. Rosa

La rosa se convierte en la mejor flor porque tiene pétalos superpuestos y elegantemente rizados, un tono llamativo y tiene diferentes colores. Algunos artistas emblemáticos utilizaron la rosa en sus obras maestras. Si quieres buscar un ramo perfecto para eventos especiales o para sorprender a tu pareja, ninguna flor es mejor que la rosa.

Leave a Comment