Usar esmalte de ajo para fortalecer las uñas

La gente a menudo se preocupa sólo por su piel y su cabello y los cuida y adoptan una actitud distinta o apática hacia las manos y las uñas, dejando de lado su cuidado. Esto hace que con el tiempo nuestras uñas se debiliten y vuelvan amarillas.

Si quieres estar bella y fuerte, usar ajo y limón puede ser una mejor opción para ti. Aunque no lo creas, los nutrientes presentes en el ajo y el limón hacen que sus uñas sean saludables, fuertes y hermosas. Si cuidas bien la uña, tus manos también se verán hermosas. El ajo y el limón reducen el amarilleamiento de sus uñas y también las hacen hermosas y atractivas.

El ajo está lleno de antioxidantes naturales, lo que lo hace a la vez saludable y delicioso. Se ha dicho que combate todo, desde el colesterol alto hasta el cáncer. Pero el ajo no sólo te hace más saludable por dentro. También puede ayudar a embellecerte por fuera. Agregar ajo al esmalte de uñas puede ayudar a fortalecer las uñas, para que no se rompan o doblen tan fácilmente. Las uñas sanas y fuertes también se ven más atractivas.

Procedimiento: Ajos  y limón para unas uñas hermosas

Uñas sanas: Cómo el ajo y el limón hacen fuertes las uñas.

Tomar 2-3 ajos y hacer una pasta. Ahora agregue una gota de limón y cápsulas de aceite de vitamina E. Mezcle bien esta mezcla y guárdela de 15 a 20 minutos. Después de 20 minutos se mezcla bien el esmalte de uñas en él.

Cómo utilizar usarla:

  • Primero, quite la pintura de uñas.
  • Ahora límpiate las uñas.
  • Aplicar esta mezcla sobre las uñas con la ayuda de un pincel.
  • Tenga en cuenta que esta mezcla se aplica bien en toda la uña.
  • Dejar esta mezcla durante 3 días y dejarla.
  • Retire esta mezcla después de 3 días.
  • Repite este proceso durante una semana, fortalecerá tus uñas.

Beneficios del Ajo para las uñas

Hay vitamina C en el limón que fortalece las uñas.

El ajo hace que las uñas sean fuertes debido a la presencia de minerales llamados selenio. El ajo contiene una cantidad suficiente de minerales que fortalecen las uñas. El ajo también contiene azufre que protege las uñas de ser dañadas y previene la formación de hongos. ( Cómo dejar de morderse las uñas fácilmente)

El limón contiene vitamina C que fortalece las uñas. El limón también contiene un agente blanqueador que protege las uñas de amarillearse y ayuda a embellecerlas.

Beneficios de la vitamina E

El aceite presente en la cápsula de Vitamina E es el hidratante natural que mantiene las uñas hidratadas. Protege las uñas de la resequedad y de las manchas. Las cápsulas de vitamina E contienen antioxidantes que protegen las uñas.
Uñas Fuertes: Materiales de cocina para obtener uñas fuertes.

Cómo poner el ajo en el esmalte de uñas

Ponerse el esmalte de ajo nos ayuda a fortalecer y nutrir las uñas. Al combinar perfectamente el esmalte de uñas con los ajos puede darle a nuestras uñas un mejor soporte y naturalidad. Aquí el procedimiento:

  • Pique su diente de ajo en trozos muy pequeños y finos.
  • Retire algo de su esmalte de uñas transparente de su botella, para que haya espacio para el ajo. Si su botella está completamente llena, el ajo hará que se desborde, creando un lío pegajoso (y maloliente).
  • Agregue su ajo finamente picado a la botella transparente de esmalte de uñas. Deje reposar el ajo en el biberón de siete a diez días.
  • Pinte sus uñas con el esmalte transparente. Ahora sus uñas deben verse y sentirse más fuertes.

Consejo del esmalte de ajos

Las uñas pueden oler potentes el primer día, así que no las fortalezca con este método antes de hacer algo importante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *