Trucos para hacer que el esmalte semipermanente de uñas dure más

Si alguna vez ha tenido un chip de manicura nuevo, probablemente se haya preguntado cómo hacer que el esmalte semipermanente de uñas dure más. Hay pasos que puede seguir para ayudar a que los trabajos de uñas profesionales y de bricolaje duren semanas.

Usar el fortalecedor entre los pulidores

Las uñas sanas mantienen el esmalte por más tiempo. Un producto fortalecedor puede ayudar a reparar el daño de las uñas para evitar que se pelen o se rompan.

Aplique el Removedor

Incluso si sus uñas ya están desnudas, repáselas con un golpe de removedor de esmalte de uñas, antes de aplicar el esmalte. Este rápido paso elimina los aceites naturales de las uñas. Si sus uñas están débiles o quebradizas, opte por un removedor nutritivo sin acetona que fortalezca las uñas.

Sáltese el remojo

Un baño de agua antes de la manicura hará que tus uñas se expandan. Cuando se secan y encogen, tu esmalte se agrieta. Pídele al salón que se salte ese paso.

Use la base correcta

No todas las capas de base son creadas igual. Usa una pegajosa como la base CND Stickey, 8 euros, para ayudar a que el pulido se mantenga.

Enrolla la botella

Agitando una botella de esmalte se infunde el color con burbujas de aire, lo que lleva a las astillas. Mezcla el esmalte sosteniéndolo en posición vertical y enrollándolo en tus manos en su lugar.

Evite las cutículas

Evita que el esmalte toque tus cutículas porque el color aplicado allí es más probable que se despegue que el esmalte aplicado directamente a la uña.

Pulir los bordes

Tire del cepillo alrededor de los bordes de sus uñas para cubrirlas. Esto añade una capa protectora a tus puntas.

Use capas finas

Las capas de pulimento más gruesas no se secan con tanta fuerza como las finas. Aplique su esmalte de uñas en trazos finos y agregue capas adicionales según sea necesario para una cobertura suave y completa.

Espere entre las capas

Si el pulimento no está completamente seco antes de añadir la siguiente capa, puede que se despegue. Espere al menos dos minutos entre cada capa.

Tome dos con la lámpara

Si te haces las uñas en el salón, pon tu mano bajo la luz ultravioleta para tener más fuerza. Si vas a probar este truco para que el esmalte de uñas dure más, enjabónate las manos con protector solar antes de tu cita.

Use guantes

Las tareas domésticas pueden hacer un número en las uñas, así que usa guantes mientras haces trabajos duros o húmedos como lavar platos.

Use jabón de manos

Elija el jabón y el agua en lugar del desinfectante de manos para lavarse las manos porque el desinfectante se seca. Incluso cuando se prueban varios consejos para hacer que el esmalte de uñas dure más tiempo, inevitablemente pueden aparecer pequeñas astillas. Limar suavemente las puntas de las uñas puede resolver el problema.

Leave a Comment