¿Cómo hacer crecer las cejas gruesas?

Dentro de los consejos de belleza, las cejas son parte importante del marco de la cara. Si quieres que te crezcan cejas gruesas, tendrás que dejar las pinzas un tiempo (y una visita a la ceja también). Cuanto más a menudo eliminamos los pelos no deseados, más lentamente crecen – los folículos se dañan. Tomará varios meses para ver la diferencia, así que ten paciencia.

El crecimiento de las cejas no es una vista agradable, porque los pelos se descontrolarán por un tiempo. Necesitarás la ayuda de un corrector para enmascarar la forma desigual, y un gel de fijación que hará que tus cejas estén más ordenadas por un tiempo. Aquí te enseñaremos cómo hacer crecer las cejas gruesas y bellas:

Use un exfoliante

Mientras se aplica el exfoliante facial, ¿alguna vez ha considerado que sus cejas también necesitan exfoliación? Resulta que no sólo es bueno para la piel, sino también para la renovación de las cejas. Si no tienes un cepillo delicado con pequeñas partículas a mano, toma un cepillo de dientes normal y masajea suavemente los pelos. Los nuevos crecerán más rápido y comprobado.

Tomar vitaminas

El crecimiento lento del cabello a menudo indica una deficiencia vitamínica en el cuerpo, y también en las cejas. Hay muchos complejos en el mercado para acelerar el crecimiento, pero los primeros puestos los ocupan la biotina y las vitaminas del grupo B: la primera hará más gruesas las cejas, y la segunda protegerá contra la quimioterapia, reforzará y mantendrá el nivel adecuado de humedad en el cabello. Por supuesto, antes de empezar a tomar vitaminas, debe consultar a su médico. Y mientras prescribes una visita, añade más omega 3: pescado rojo, nueces o pasta de cacahuete.

Ponga a un lado un lápiz

Para aquellos preocupados por los huecos en las cejas, los maestros a menudo recomiendan reemplazar el lápiz por una pasta o sombra (encontrarás algo para ti aquí). El hecho es que la pizarra dura, una y otra vez, daña las raíces del cabello, y como resultado, dejan de crecer. Otro consejo importante es quitar suavemente el maquillaje de las cejas. La fricción caótica excesiva no es buena para ellos.

Aplique el aceite

Los aceites de ricino y los aceites quemados son tus fieles amigos, así que tómate un par de minutos en la Rutina de Belleza para cuidar tus cejas. Ármate con un pincel, aplica una gota de aceite y cepíllate las cejas. El ricino despertará los folículos pilosos y la arpillera fortalecerá las raíces. Por cierto, el aceite de rastrojo es a veces prescrito por los tricólogos y para el cuero cabelludo, pero esta forma de acelerar el crecimiento del cabello también está contraindicado – previamente ir a una consulta.

Peina sus cejas

Aplique un masaje regular en las cejas con un cepillo limpio. Un cepillo estimula la circulación y alienta el crecimiento de nuevos pelos, al mismo tiempo que los hace más fuertes. Las mejores modelos admiten que no sólo masajean las cejas, sino que también utiliza una técnica especial: primero dirige los pelos hacia arriba, pasando del centro de la cara a las sienes, luego peina todo contra el crecimiento y la espalda. Alternativamente, intenta una técnica de estilización de cejas inusualmente audaz como hacen los bloggers (busca una selección de fotos con tendencias inusuales aquí).

Usar sueros

No las que se aplican en la cara – junto con las cremas y bases tonales, al contrario, llevarán a la pérdida de cabello. Ahora hay una amplia gama de sueros especiales en el mercado que aceleran el crecimiento del cabello. Contienen todas las vitaminas que mencionamos anteriormente, hay muchas para elegir.

Leave a Comment