Las comisuras de los labios que se extienden hacia abajo pueden ser un rasgo facial o uno de los cambios de la edad. En ambos casos, puede ser corregido, pero un buen maquillaje ayudará a que sus comisuras se vean más atractivas.
Existen técnicas de maquillaje que enfatizan los méritos. Y hay técnicas que tienen otra tarea: corregir las deficiencias. Es necesario dominar ambos, porque el maquillaje nos permite convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Hoy hablaremos de maquillaje correctivo.
Le diremos cómo puede enmascarar las imperfecciones para restaurar la confianza en sí mismo y el atractivo. Los cosméticos nos permiten hacer frente incluso a casos complejos. Esto incluye, por ejemplo, bajar las comisuras de los labios. Expliquemos cómo luchar contra una “sonrisa triste”.
¿Por qué se caen las comisuras de los labios?
La razón más común es la ptosis: la flacidez de la piel relacionada con la edad, que pierde su tono con la edad. La reducción de la elasticidad, combinada con las expresiones faciales activas, lleva a un nuevo problema de pliegues, arrugas y mejillas caídas. Las comisuras de los labios empiezan a mirar hacia abajo, seguidas de una sonrisa. Por esta razón, la expresión se vuelve triste, lo que aumenta el “efecto de la edad”.
A veces las comisuras de los labios bajadas son un rasgo individual de la estructura facial. Sin embargo, tanto en este caso como en el anterior será necesario actuar de manera similar.
¿Cómo aprieto las comisuras de los labios?
Los métodos para resolver el problema pueden variar desde los radicales hasta los suaves. Alguien se decide por las inyecciones de belleza o incluso la cirugía plástica para apretar las comisuras de los labios. Pero esto puede evitarse si se elige un cuidado efectivo de estiramiento facial.
Levantar las comisuras también se ayuda con el masaje, que hoy en día se puede hacer incluso en casa con la ayuda de los dispositivos de moda.
Los ejercicios de los complejos de construcción de la cara resultaron ser buenos – sí, resulta que también puedes entrenar tus labios para evitar que sus esquinas se arrastren hacia abajo. Habla vocales cursivas con muchos sonidos vocálicos o habla estas vocales ([a], [o], [u], [s], [y]) en voz alta por separado. Intenta sonreír con la punta de los dedos en la comisura de los labios para que no se muevan en el proceso.
¿Cómo elevar las comisuras de los labios con maquillaje?
Si no está acostumbrado a pintar los labios, pero tiene un problema con los labios bajos, debe cambiar sus preferencias de belleza: el efecto lo sorprenderá gratamente.
Énfasis en el color:
Cuando los labios no están maquillados, las arrugas son especialmente notables, lo que, como cuerdas, tira de las comisuras de los labios hacia abajo. El lápiz labial brillante atraerá la atención hacia usted y, por lo tanto, mejorará la situación. Compruébelo usted mismo probando, por ejemplo, el tono “Scarlet Flower” del lápiz labial Color Sensational de Maybelline New York.
Trabajar con el circuito:
Con un lápiz como Infalible de LOreal Paris, prácticamente puedes volver a dibujar el contorno, haciéndolo más “optimista”.
Relleno de arrugas:
Presta atención a la piel alrededor de los labios. El relleno de imprimación llenará las protuberancias en el relieve y literalmente “borrará” las líneas que causan que las esquinas bajen visualmente, y el corrector o corrector proporcionará un enmascaramiento adicional.